Ir a la barra de herramientas
28 septiembre, 2020

Campeonato de Vizcaya de Agua Dulce…

Se ha celebrado en la ría de Bilbao

TRES PESCADORES DEL CLUB D. PESCA ABUSU entre los mejores

LUIS GONZALO MARTÍNEZ, subcampeón y JUAN SÁNCHEZ (4º) y MANUEL VALLE (5º)

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y C.D. Pesca ABUSU

El pasado SÁBADO, en la Ría Bilbao (Ibaizaba / Nervión) a su paso por el barrio de LA PEÑA en Bilbao, se celebró el Campeonato de Vizcaya de Agua Dulce, captura y suelta.

El calor fue abrumante, algo que perjudicó notablemente a los pescadores. En la báscula se alcanzaron alrededor de 21 Kgs. De peces entre las especies de capturas que fueron, principalmente, mubles, barbos y alguna escurridiza anguila. Todos los peces capturados fueron devueltos al agua.

Antes de dar comienzo la prueba se tomó la temperatura a todos los participantes, controles y jueces que mantuvieron puesta la mascarilla durante toda la prueba.

Tras el sorteo que realizado, cada deportista ocupó su puesto, hasta el final de la competición. Una vez finalizada la prueba se hizo el pesaje y de se dio a conocer la clasificación.

En esta ocasión, los deportistas del Club Deportivo de Pesca ABUSU, LUIS GONZALO MARTÍNEZ DE LA PRESA, consiguió la medalla de plata en esta competición; JUAN SÁNCHEZ (4ºpuesto) y MANUEL VALLE (5ºpuesto).