En el Pabellón 14, Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA)

Casi 300 stands dedicados al mundo de la caza y la pesca en su más amplio sentido, con presentación de novedades

Artesanía, viajes, Óptica, libros, cetrería, perros, ropa y equipamientos…

Cena Gala con entrega de premios y subasta SCI

Fotos y texto: Cinegética y Eduardo Garcia Carmona

En 2018 la Feria fue un rotundo éxito, reuniendo al mundo de la Naturaleza, Pesca, Caza y las armas, con más de 268 expositores y 39.000 personas visitantes  que, además, acogió también la Pesca deportiva, dentro de todas sus modalidades, abriéndose por primera vez un escaparate único a todo el sector con 14.000 metros cuadrados de superficie para exposición de todo lo referente al arte cinegético y la pesca, dentro de las siguientes especialidades: Accesorios de caza, pesca, armas y tiro; Armas deportivas y de caza; Arte; Artesanía; Artículos pesca; Automóviles; Cartuchería; Caza en España y en el extranjero; Cetrería; Cuchillería y Espadas; Federaciones de Caza; Gastronomía y Restauración; Gestión Cinegética; Guarnicionería; Instalaciones y Tiro; Libros; Medios de comunicación especializados; Óptica; Organismos Oficiales; Perros y accesorios para perros; Réplicas y Armas Decorativas; Repoblaciones de fincas; Ropa y Equipamiento; Safaris; Seguros; Sociedades de caza; Taxidermias y Viajes.

CINEGÉTICA es una feria que nació en 2013 con la experiencia que le otorga ser la unión de las dos grandes ferias de caza que existían a nivel nacional: Venatoria y FICAAR. Se sumó por tanto la trayectoria de las 17 ediciones de Venatoria con las 14 de Ficaar.
Ambas Ferias se fusionaron con la esperanza de constituir el evento de referencia cinegética en España y la ilusión de serlo también en el ámbito europeo.

CINEGÉTICA estará del 21 al 24 de Marzo en el Pabellón 14. Parque Ferial Juan Carlos I (IFEMA). Recinto Ferial Juan Carlos I, Parque Juan Carlos I, con los siguientes HORARIOS:
Jueves, de 21: 15:00 a 20:30 horas; Viernes, de 22: 10:30 a 20:30; Sábado, de 23: 10:30 a 20:30 y Domingo 24: 10:30 a 15:00 horas.

PRECIO DE LA ENTRADA: 10 €uros. ENTRADA GRATUITA para niños y discapacitados.

CENA GALA, ENTREGA DE PREMIOS Y SUBASTA

La Cena de Gala tendrá lugar el próximo sábado 23 de Marzo, en las instalaciones del Museo de Ciencias Naturales, marco incomparable junto el elefante, jirafa, el récord del mundo de sable gigante… sito en la calle José Gutiérrez Abascal 2, de Madrid.
Los asistentes, desde las 21 horas podrán visitar algunas de las salas más significativas para el mundo de la caza, y se servirá un aperitivo a partir de las 21,30 para, posteriormente, pasar a cenar.

Durante la cena se entregarán los premios y al finalizar se celebrará la tradicional subasta del SCI.
Entre otros premios existe uno para TROFEOS EXTRANJEROS de CAZA; Premio Cinegética SUMA HISPÁNICA, galardón para premiar a los cazadores que consigan, al menos, 12 trofeos de las 14 especies de caza mayor de España, reconocidas por la Junta Nacional de Homologación de Trofeos de Caza; CONCURSO FOTOGRÁFICO y otros concursos.

Os esperan en Madrid, del 21 al 14 de Marzo (jueves a domingo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *