Y Juan Vert, el responsable de Salmónidos Mosca, por medio

La “falsificación de un documento” deja en mal lugar al presidente de la Gallega de Pesca y Casting

En dicho documento se puede leer la palabra IMBÉCILES dirigida a los responsables de la fepyc

¿Quién o quienes pueden ser los responsables?

Manuel Mouzo Méndez, presidente de la Federación Gallega de Pesca y Casting nos envía una nota aclaratoria que publicamos

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

En Pescarmona recibimos un documento que estaba dirigido, parece ser, a la Federación Española de Pesca y Casting, concretamente al Comité de Disciplina en el que tras comprobar LOS INSULTOS MUY FUERTES que se vertían contra la persona de Juan Vert, el responsable de Salmónidos Mosca de dicha Federación, además de llamar IMBÉCILES, más o menos da a entender que el presidente de la Federación Gallega de Pesca, MANUEL MOUZO MÉNDEZ, y el responsable de Salmónidos Mosca de la fepyc, JUAN VERT, habían tenido algún “affaire” en el último Campeonato de España de Salmónidos Mosca Juventud, que se celebró recientemente en el río Arlanzón (Burgos) y en el que GALICIA, curiosamente, quedó campeona de España por equipos.

No dando crédito a lo que leía en dicha nota QUE PUBLICAMOS completa, me puse en contacto con el señor MOUZO para pedir aclaración a la nota que me habían enviado y por ende, dar luz a la misma publicándola en www.pescarmona.es

El presidente de la Federación Gallega me contestó que “él no tenía que aclararme nada, porque nada había hecho”. Es más, Manuel Mouzo quiso explicarnos que se trataba de “una falsificación” y que él no había realizado dichos insultos, menos por escrito, aunque sí reconoció que tuvo “algún altercado” con el responsable de salmónidos y remitiéndonos a que “se estaba investigando el tema por lo que ello significa contra su persona y la Federación Gallega de Pesca y Casting a la que representa como presidente.

Pescarmona, no quiso entrar en “el primer envite” por considerarlo un despropósito a todas luces y porque nos resultó “increíble” la actitud de un presidente regional contra el máximo responsable de salmónidos mosca en la Federación Española. Preferimos que se aclarase el tema.

Es por el ello que dedicamos CON EL MAZO DANDO a quien corresponda, que no sabemos quién o quienes pero, lo cierto es que el documento que presentamos no tiene desperdicio y es INTOLERANTE a todas luces, demostrando que quien haya realizado esta FALSIFICACIÓN, deberán ser los tribunales quienes lo juzguen, no nosotros.

Me parece lamentable la forma de “enredar las cosas” y, aunque el señor Vert no es santo de nuestra devoción, por las muchas veces que le hemos criticado en su labor al frente de salmónidos y su estilo “algo chulesco y de dios” en asuntos de su departamento, lo cierto es que no merece ser insultado como se aprecia en el documento que, parece ser FALSO, y que publicamos y mucho menos que se insulte de forma genérica a todos los que componen el estamento de la Federación Española de Pesca y Casting, que son los representantes legítimos de todos los pescadores españoles federados, entre los que me encuentro.

Tiempo al tiempo y cuando tengamos una resolución, se la ofreceremos.

NOTA ACLARATORIA DE MANUEL MOUZO PTE. GALLEGA DE PESCA Y CASTING

A algunos impresentables poco les importa que el documento del que hablamos hace unos días sea jurídicamente válido o no.
Ya tienen a sus monaguillos dándole pábulo por doquier.
Yo le había pedido mantenerlo entre nosotros pero, a alguno o algunos, les interesó mucho darle más recorrido.
Sé cuál es el motivo y tampoco me preocupa, lo que ya me molesta un poco son estas maneras cavernarias que algunos emplean y al mismo tiempo me afean.
Soy una persona de carácter, no lo niego. Las injusticias y actos torticeros me indignan tanto como cuando alguien pretende utilizar o hacer uso de algo colectivo en beneficio propio o privado. No tolero la falsedad ni la mentira.
Intento tratar a todo el mundo como se merece. Y cuando digo como se merece es literalmente como se merece.
Si usted está de acuerdo necesitaría que sacase usted a la luz ese documento y demostrase a quién quiera verlo que el propio documento indica que ha sido modificado después de la firma.
No le pido que entre en detalles, ni hipótesis de quién lo ha hecho o pudo hacerlo, ni con qué fin. El documento está ahí y ese es el que tiene en su poder la española. Todo lo que inventen, mientan o interpreten otros, intencionadamente, me la suda.
Yo solo le pido diga la verdad, lo que se puede demostrar.

En www.pescarmona.es les mantendremos informados.

Un comentario

  1. Leonardo de la Fuente

    24 julio, 2019 en 4:49 pm

    Eduardo, Dios te libre de un manco, de un cojo y del que le falte un ojo… y ahí lo dejo… Un brazo compañero.