Ir a la barra de herramientas
24 septiembre, 2020

CON EL MAZO DANDO “al convento de La Moncloa”…

“Fray Pinocho, Fray Coletas y todos sus monjes” nos quieren volver locos

Con la que está cayendo en España con un virus que mata personas y economía y nos meten “otro” llamado incertidumbre

¿Se han enterado de algo con las cuatro fases de la “desescalada”?

Lo único en lo que nos fijamos los pescadores es en el día 26 de Mayo

Fotos y texto: Eduardo García Carmona excepto la infografía.

CON EL MAZO DANDO lo dedicamos al “convento de La Moncloa” y todos sus monjes con Fray Pinocho y Fray Coletas al frente con el ánimo de poder “recluir o confinar” a todos en algún templo en El Himalaya.

Me explico.
No he pegado “ojo” en toda la noche dándole vueltas a las CUATRO puñeteras fases de la “desescalada” que para sí se han inventado el nombre y por eso les “enviamos al Himalaya”.
¿Han entendido algo de las CUATRO FASES?

Aún despierto por la curiosidad, no termino de enterarme del todo.
Fase 0, 1, 2 y 3. Hasta para numerar las fases son “raros estos frailes”. Si son cuatro, pues eso: 1, 2, 3 y 4. Joeeer…¿Tan difícil es?

Lo peor es soportar la plática de Fray Pinocho pues, “en su púlpito televisivo”, nos suelta una cantidad de chorradas e incongruencias que no se las cree ni él mismo, pese a la cara de fraile bueno que pone. ¡Qué convento Dios mío!
El virus ha matado a 23.000 fieles que descansarán en paz pero y éste “otro virus está terminando con el tejido económico y social.
El virus económico, además de destrozar a España, nos va a “matar de hambre” a los españoles.
“El otro virus, el social”, está terminando con el cien por cien de la población por la INCERTIDUMBRE que nos crean.

¿Cuándo se darán cuenta estos “frailes” que no somos tontos?
Nos tratan como a niños a los que se les ponen “caramelos envenenados” a la puerta del convento, para tenerlos contentos.
A Fray Pinocho le está creciendo tanto la nariz que ya es PIN NUEVE. Lo peor es que no se aclara ni él y nos hace “cavilar” tanto que nos tiene todo un día “pensando en lo que nos ha contado”.

Así gana un día más para poder rectificar y alcanzar más “adeptos en su pulpito televisivo”. ”

Urruzuno
HOTEL EL PASO HONROSO
Deportes La Picada
Cucharillas Edu

LA DESESCALADA EN LA PESCA

Como esto es todavía, si nos cierra “Fray Marlaska”, una página de información y crítica sobre el mundo de la pesca, nos vamos a centrar en la “desescalada” pesquil que para sí tienen el resto de empresas a las que “éste convento” quiere hundir junto con todo el barco.

En lo referente a la pesca el tema se divide en dos: fase 2 y fase 3.

LA FASE 2 que comienza el día 26 de Mayo, porque la uno es hasta el 25 (jajaja), es cuando “nos dejan salir al patio los del convento”.
Desde el último martes de Mayo y hasta el 9 de Junio, ambos incluidos, podremos salir a “jugar a los ríos”. OJO sólo a los ríos de “casa”. O sea, en tú provincia. Menos es nada.

LA FASE 3, que sería en honor a la numeración más correcta la fase 4, comprenderá desde el 10 de Junio, hasta el 24 del mismo mes, ambos incluidos. Después, llegará la fase de la NUEVA NORMALIDAD…JAJAJA (en mayúsculas) por la tomadura de pelo.

¿Qué nos dejan hacer los sabios que tiene Fray Pinocho?
Sencillamente, continuar pescando pero ya con “movilidad”. O sea, podemos acudir a otras provincias a pescar, si nos “portamos bien”.

Me explico.

Como todo en éste “convento ficticio” es mentira, o mejor dicho, sus moradores son LOS MÁS MENTIROSOS del mundo mundial, nos ofrecen “los caramelos envenenados” y a lo peor, no podemos ni salir de casa porque nos volverán a confinar en nuestros domicilios.
Todo va a depender de si el VIRUS que mata, deja de hacerlo porque los “otros dos virus”, el de la economía y la incertidumbre están destrozando al país y a nuestras mentes volviéndonos locos un día sí y otro, también.

Como aficionado a la pesca, sinceramente, no he decidido que voy a hacer. Todavía no estoy seguro, de ahí lo del virus de la incertidumbre, si saldré a pescar en Asturias, donde resido, o todo se refiere a “un bulo falso de los que lanzan desde el convento de La Moncloa”.

Cuando llegue el momento, el 26 de Mayo, o el día antes, decidiré aunque, posiblemente, ni salga a pescar porque será un auténtico caos, como el día que a éstos “frailes listos” se les ocurrió dejar salir al “patio” a jugar a niños y papás.

Amigos pescadores, aún falta la letra pequeña del plan del convento y, ya saben, que las letras pequeñas de cada plan o contrato, no las entiende NI DIOS, aunque sean “los monjes de La Moncloa” los que las escriban pero claro, con “Fray Pinocho” hemos topado y como no dice la verdad ni “tomándose todo el vino de misa”, para nosotros tenemos.

Ojalá se produzca un milagro porque si no, se nos va a quemar “el convento” como la serrería del chiste y entonces, España, se difuminará con el fuego eterno de los “incendiarios del convento de La Moncloa”.

Menos mal que somos sensatos pese a la ansiedad y depresión que sufrimos después de 47 días confinados con mentiras, tras mentiras y como no existen INDICADORES, no nos podrán hacer pruebas para saber si estamos bien. No me refiero a la pandemia, si no a INDICADORES para descubrir si nos hemos vuelto locos o estamos cuerdos porque, con “están banda de frailes” lo tenemos claro empezando por los sanitarios que continúan jugándose la vida por salvarlas y no disponen de lo más necesario para desempeñar su función.

Qué pena.

Galeria de imagenes

3 comentario en “CON EL MAZO DANDO “al convento de La Moncloa”…

  1. Desde el primer día se debería pescar, ya que estas solo y no hay posibilidad de contagio. Igual que ir al monte. Si sueltas a todos en un kilómetro en la ciudad, te encuentras con lo del otro día, es eso mejor? A parte que no es lo mismo desescalar Teruel que Madrid. Pero vamos, que seguiremos haciendo caso a los sinsentidos de nuestro fraile.

  2. A mi personalmente hay muchas cosas que me gustan de todo lo aquí has escrito.
    Te doy la razón en muchas de ellas, aunque no voy a citar ninguna porque ya sabemos tu y yo las que son. -Por supuesto las que están relacionadas con el tema de a pesca-. Me gustaría saber… y en serio te lo pregunto ¿Cómo piensas tú que debería haber sido, o cómo lo habrías hecho tú? Me refiero a la desescalada en materia de pesca claro, lo demás ya sabemos todos lo mal que está y que están destrozando el país etc.
    Cuídate mucho amigo, de corazón te lo digo. Un abrazo.

Los comentarios están cerrados.