Contra “los desmanes” en la federación aragonesa de pesca y casting…

Artículo de opinión, del presidente de la Sociedad de Pescadores de Zaragoza

Sobre “reyes, reyezuelos y dictadorzuelos de alpargata” en la pesca de Aragón…

Fotos y texto: Fernando Bernat Barroso. Presidente del C.D. de Pesca de Zaragoza

Leyendo el artículo de PesCarmona del día 6 de mayo del presente, referente a lo sucedido en el Campeonato de España y sus conclusiones, me vienen a la memoria tantos y tantos recuerdos de tiempos pasados de que lo sucedido en el Piloña y cómo en la aragonesa (en tiempos) se hacía lo mismo, tienen en su espíritu un nexo común: “LA PASTA’’.
Por ello, los que están “ahí’’, se transforman como raudo conductor con deportivo para bajando del mismo convertirse en exquisito marido y buen padre reconocido por una sociedad en declive. Carentes de toda moralidad.
Estos “reyes, reyezuelos y dictadorzuelos de alpargata”, los conozco bien. Como muchos políticos, (que no todos) se sirven de sus cargos (en algunos casos) para montar su taifa personal e interesada.

En el artículo, Carmona hace referencia al presidente de la española,…pues yo te hablo de su mano derecha, el de la aragonesa: Víctor Manuel Otal Bellido, “un chavalito con más cara que espalda” y de unos tintes tan antidemocráticos que apesta como ‘’dictadorzuelo de alpargata’’ que es.

Un vagón de pruebas señores.

Un tipo, que para nada se ofende por sus famosas cacicadas y que se pasa los derechos de los federados en Aragón por el forro, con el beneplácito de quien también me conoce, José Luis Bruna, presidente de la española.
Ésta es la federación española que tenemos y que en algunas territoriales el comportamiento está mimetizado.

Todos estos “reyes, reyezuelos y dictadorzuelos” de alpargata sobran en una España que pretende evolucionar, destacar en Europa o ser un referente en la pesca, por mucho que en sus campañitas de marketing den otra cara, la de los ‘’salvadores’’ del medio natural y rural, nuestro deporte, el turismo deportivo o la recuperación del “icocondrio hispanicus” rebelde.

Lo lamentable de todo ello, no son los protagonistas de tanto “ordeno y mando” lo lamentable es, que quienes les mantenemos, clubes y federados, no le pongamos remedio mediante las urnas en su momento, claro está, si nos dejan, porque si el ejemplo de la aragonesa en 2016, dejando sin derecho al voto a más de 5.000 federados de los 5.700 en su momento está bien visto por el Sr. Presidente de la fepyc, J.L. Bruna, y algunos de sus ‘’funcionarios’’ en Aragón, todo esto huele a “república bananera” con sus reyes, reyezuelos y dictadorzuelos de alpargata.

Que se lo hagan mirar.

Nota: esta web no se hace responsable de la opinión de sus colaboradores.

Un comentario

  1. Perdiendo el tiempo

    13 mayo, 2019 en 6:56 pm

    Supongo que los más de 30.000 euros que cobra el Presidente de la Federación Española son motivos suficientes para seguir tapando verguenzas y no mover mucho el asunto no siendo que el personal del cortijo se le revuelva. https://www.fepyc.es/retribuciones