Ir a la barra de herramientas
28 septiembre, 2020

Coronavirus y Coronapijos por Aragón…

El presidente de la Soc. Dep. de Pescadores de Zaragoza, Fernando Bernat, arremete contra el presidente de la Federación Aragonesa de Pesca

El tema base es la exclusión de la pesca por parte del Gobierno y el “botafumeiro” al informe de la fepyc, al respecto

Texto: Fernando Bernat Barroso. Fotos: Eduardo Garcia Carmona

CON EL MAZO DANDO está dedicado en ésta ocasión al presidente de la Federación Aragonesa de Pesca y Casting, Víctor Manuel Otal, y se lo dirige el presidente de la Sociedad de Pescadores de Zaragoza, Fernando Bernat Barroso, sociedad que mantiene una serie de litigios con la aragonesa.
En Pescarmona les ofrecemos el texto íntegro escrito para nuestra web por parte de éste último.

CORONAVIRUS Y CORONAPIJOS POR ARAGÓN

En los tiempos que corren, cualquier ciudadano con sentido común y un mínimo de educación (supongo) estará de acuerdo, en que la prudencia y el civismo deberían prevalecer.
Claro está, y queda demostrado con el documento adjunto del inmoral presidente de la FAPYC, que como un niñato pijo con rabieta y pataleta se revuelca por el lodo de su podredumbre porque le han dicho NO a sus caprichos.
A este indecente, que se arroga la representatividad de los escasos hoy 3.980 federados que quedamos en Aragón, hay que recordarle, que si está ahí, es gracias a los que hoy pone a caldo tras ayudarle en sus manipuladas elecciones de 2016 en Aragón, pero que en la realidad, no representa nada más que a su red clientelar de amiguetes que se han cargado y arruinado de forma interesada nuestra federación.
Y contestándole por puntos a su esperpéntico comunicado, públicamente, hay que ponerle los puntos sobre las ‘’íes’’ y decirle: que ni es nuestro ‘’líder’’ político ni gurú moral. Al menos en lo que a mi concierne personalmente.
Y por partes, que ya le vale a semejante coronapijo. (Valga el palabro)

…Bien, como veréis, que nos excluyan con esta contundencia significa que estaba clarísimo que antes estábamos incluidos. La Pesca hasta hoy ha estado permitida. Queda completamente demostrado que nuestro informe jurídico era exacto y perfecto al cien por cien.

Sr. Otal: Aunque no lo crea, los federados sabemos leer los BOE’s. Nos sobran los informes jurídicos de sus amigos letrados, que supongo, paga con nuestro dinero. Que bien se dispara con pólvora del rey.

…Por tanto, todos aquellos que afirmaron lo contrario (desde foros de internet a agentes de la autoridad), ya pueden ir reconociendo su metedura de pata. Si tuvieran un poco de dignidad pedirían públicamente perdón.

Sr. Otal: ¿ y Ud. habla de meteduras de pata ?,…¿ de dignidad y saber pedir perdón?.
Hace falta ser de baja estopa con semejante cinismo. A Ud. si que le hace falta una buena vacuna contra la indignidad y la soberbia por todo el daño hecho a la pesca federada en Aragón. Pida Ud. perdón.

…También dirijo mis iras contra quienes se escondieron y no se pronunciaron, sabiendo que estábamos en lo cierto. Me refiero en particular al Gobierno de Aragón. Sólo quiero pensar que si nuestro Director General no hubiese estado convaleciente, hubiéramos tenido el comunicado de apoyo a la Pesca que tanto hemos necesitado, y que finalmente el Consejero no emitió. ¿Para qué sirven los políticos si no defienden al ciudadano cuando más los necesitan?

Sr. Otal: Irascible Ud., menos teatro y menos dramatismo, ..¿ Será que los políticos a los que se refiere ya no tragan con tanta insostenible coronamierda generada por Ud. ? Vaya haciéndose esta reflexión.

…Bien, vosotros conocéis el artículo 14 de la Constitución, ¿verdad? Y también el 43.3

Sr. Otal: Sobre si el presidente del gobierno conoce o no tales artículos, es de suponer que sí. El que realmente no los conoce ni respeta es un manipulador como Ud., su doble rasero para interpretar lo que le da la gana sobre cualquier circunstancia ya es conocido. Hágaselo mirar con la ayuda de un psicólogo.

…Pues parece que Pedro Sánchez no los conoce. ¿Qué os parece?

Sr. Otal: No nos trate como a niños o descerebrados, ofende. Personalmente, Ud. no puede ni tiene suficiente capacidad para inducirme a error de opinión. Váyase a la mierda.

….Según el diccionario de la RAE, fascista significa “excesivamente autoritario”, y fascismo: “actitud autoritaria y antidemocrática”. Ergo tenemos un gobierno fascista.

Sr. Otal: Estamos en un país libre de opinión. Ud. puede opinar personalmente sobre el gobierno lo que le de la gana. NO en el nombre ni representando a los pocos federados que quedamos, de eso, Ud., aprenda a abstenerse, que en mi libre opinión, le pierde y traiciona el subconsciente del auténtico fascista que lleva dentro. ¿ Y Ud. habla de fascistas ?,…¿ Ud. que dejó a más de 5.000 federados sin derecho al voto en 2016 ?,….¡¡ pedazo de hipócrita !!

Finalmente y por abreviar…
Sr. Otal: Ud. cita y habla en su lamentable panfleto presidencialista de república bananera:

…grupos ecolojetas,… López Uralde,… cargarnos a este Gobierno,… politizar,… judicializar ,… pleitear,…y de unión luchando sin desfallecer.

Y le digo, como el fallecido amigo Labordeta exclamó en el Congreso de los Diputados: ¡¡ VÁYASE UD. A LA MIERDA !! Sr. Otal. Y apunto: y de paso de nuestra federación.

Fernando Bernat Barroso
Pte. de la Soc. Dep. de Pescadores de Zaragoza