Domingo 14 de Abril en el Tramo libre sin muerte de Ribadavia

LANCE, NINFA Y MOSCA SECA para infantiles y juveniles.

Inscripción GRATUITA

Con la participación de miembros de ADN RIBADAVIA y el pescador y veterinario, JOSÉ MANUEL OTERO

El 21 de Abril, sociales del club de mosca y lance

Y el 2 de Junio, XXIII CONCURSO DO RIBEIRO Y TROFEO JUVENIL “Jesús Martínez”

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y ADN Ribadavia

Destinado a infantiles y juveniles, de 7 a 17 años, el Club de Pesca ADN RIBADAVIA (Orense), organiza para éste domingo 14 de Abril, un CURSO DE INICIACIÓN A LA PESCA SOSTENIBLE de Lance, ninfa y mosca seca, dividido en dos fases.

La primera fase comenzará a 9,30 horas, en el tramo libre SIN MUERTE de la localidad, destinado a pesca a cucharilla, mosca y ninfa con buldó y fundamentos de la pesca a lance y técnicas de lanzado.

La segunda parte será a partir de las 12 horas y estará destinada a las enseñanzas de la pesca a ninfa y mosca seca sin muerte, con fundamentos y técnicas.
Antes, a las 11 de la mañana habrá un contenido común para todos los participantes, a cargo del pescador y veterinarios, JOSÉ MANUEL OTERO. Se tratará de la pesca sin muerte, la devolución sin daño del pez al agua, consejos prácticos y el impacto del pescador en el ecosistema fluvial.

La concentración de los participantes será en el AREA RECREATIVA DE A VERONZA, a las 9 horas.
Como requisitos imprescindibles serán: tener licencia de pesca fluvial en vigor, autorización paterna y asistir acompañado de un adulto que se haga responsable del menor durante el curso.

LA INSCRIPCIÓN ES GRATUITA, llamando al 689 558 483, o bien en: ourensedelegacion@fgpesca.org

Organizan: Federación Gallega de Pesca y Agrupación Deportiva y Natural ADN RIBADAVIA.

Y el 21 de Abril, sociales del club de mosca y lance, mientras que el 2 de Junio, XXIII CONCURSO DO RIBEIRO Y TROFEO JUVENIL “Jesús Martínez”

Opción de comentar, desactivada.