Ir a la barra de herramientas
10 agosto, 2020

De calle se ha llevado, MARCELINO, el social de LANCE del C.D. P. Órbigo…

Se ha celebrado éste fin de semana en el EDS de Carrizo de la Ribera (León)

Subcampeón, MIGUEL A. CODESEIRA SANGUINO y tercero, JUAN CARLOS DÍAZ QUIÑONES

Participaron 14 pescadores del club

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Este fin de semana se ha celebrado en el EDS de Carrizo de la Ribera (León) el campeonato social de LANCE del Club D. de Pescar Órbigo, en el que han participado un total de catorce pescadores pertenecientes a éste club leonés donde MARCELINO DE LA CALLE HERRERA no ha tenido rival siendo el mejor desde la primer manga. Sus números así lo demuestran ya que, en cuatro mangas disputadas entre sábado y domingo hizo un 1º+1º+4+1º, total 7 puestos, consiguiendo un total de 54 peces, siendo su mayor captura de 46 centímetros.

Poco o muy poco pudieron hacer sus compañeros para restar los números del campeón ya que, ni siquiera un experto como MIGUEL A. CODESEIRA SANGINO (2º+4º+1º+6= 13 puestos), a los postres subcampeón, con 20 truchas menos que el campeón, sólo le pudo quitar el trofeo a la captura mayor con un ejemplar de 49 cms. mientras que De la Calle, se tuvo que conformar con una captura de 46 cms.

El tercero en la clasificación ha sido otro buen especialista en lance como JUAN CARLOS DÍAZ QUIÑONES (6º+5º+2º+3º= 16 puestos) y un total de 25 truchas, con un ejemplar mayor de 42 cms.

Han sido dos jornadas donde, por término general, no se pescó bien, aunque los campeones son los campeones.

El cuarto ha sido un “viejo lobo de río” como LUIS FÉLIX FUERTES VILLANUEVA (7º+3º+10º+2º= 22 puestos y quinto, JOSÉ MIGUEL JUAN MARTÍNEZ (10º+7º+6º+4º= 27 Puestos).

Ha sido un campeonato marcado por las altas temperaturas y las diferencias de tramos marcada por el sorteo inicial aunque estos no es óbice para dar la enhorabuena a un campeón que se ha llevado como reza en su apellido, el campeonato de calle.

Los premios se entregarán en la cena anual del Club de Pesca Órbigo, en Navidad, junto a otras distinciones anuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *