En la Seu d´Urgell (Lérida), ríos Valira y Segre

Open por parejas con los más importantes pescadores de España y Francia

Participan 21 parejas de España y Francia con campeones del mundo por medio

Organiza el Club de Caza y Pesca de l’Alt Urgell

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y organización

Desde éste jueves, 15 de Agosto y hasta el domingo, la localidad de La Seu D’Urgell, en el pirineo leridano, será la sede central para los 42 pescadores inscritos en el XX OPEN DE PESCA POR PAREJAS DE LOS PRINEOS- Trofeo de La Amistad- que se celebrará en los ríos Valira y Segre, río éste último donde se celebrará, próximamente, el Campeonato de España de Veteranos.

Francia con campeones del mundo individual y por equipos entre sus participantes, JULIEN DAGUILLANES y JEAN GUILLAUME MATHIEU parte como favoritos aunque, por medio habrá “cañas” con otros pescadores españoles, no menos galardonados internacionalmente y con amplio curriculum a nivel nacional e internacional que pueden dar la sorpresa, caso de Víctor J. García Laseca, Iván Gericó, Iván Vergé, Nico Abadía, José Mª Navarro, Eduardo Redol, Miguel A. Sádaba, Mariano Pérez, Alex Ugalde, José Antonio Herrero, Jorge García Felipe...

Este largo fin de semana, La Seu d`Urgell y los ríos Valira y Segre se “llenarán” de un gran ambiente de amistad y compañerismo que cada año hace patente el eslogan del Open.

El jueves día 15, a las 20,30 horas, en restaurante Centro Cívico habrá concentración previa de participantes y sorteo de tramos. El viernes, a primera hora, se hará entrega de medidores y plicas en el comedor del Hotel Avenida.

Habrá cuatro mangas de pesca cada día, viernes y sábado: de 8 a 10; 11 a 13 horas y por la tarde de, 15,30 a 17,30 y 18,30 a 20,30 horas.

Suerte a todos y en www.pescarmona.es se lo contaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *