Ir a la barra de herramientas
13 julio, 2020

De las antiguas cadenas a los nuevos tacos de acero inoxidable de cucharillas EDU.

Cucharillas EDU comercializa sus nuevos tacos antideslizantes para botas de pesca

El herraje, con dientes en sierra de acero inoxidable, ya se puede adquirir en las tiendas de pesca.

Son adaptables a todas las botas de pesca y el precio oscila entre 18 y 20 €uros

———————————
Texto: Eduardo García Carmona
———————————

La firma gallega CUCHARILLAS EDU acaba de lanzar al mercado, antes de lo previsto, su último invento para la pesca: “los tacos antideslizantes”.

Se trata de un herraje de dos cuerpos, adaptable de a cualquier tipo de bota de pesca, sea cual sea el fabricante y que se acoplan al talón de la bota en su parte inferior, asegurándose a cada número de bota por medio de un tornillo que une ambos cuerpos.

El invento estaba previsto que saliese al mercado en 2010 y se ha adelantado un par de meses gracias al empeño de su creador, Eduardo Fontela, que para 2010 quiere tener en la calle la caña de cucharilla, de tres dimensiones y un nuevo carrete revolucionario en el cometido de recogida del nylón, con más recogida por cada vuelta de manivela.

El precio de 18 a 20 €uros es muy competitivo en el mercado de la pesca puesto que está al alcance de todos los aficionados, ofreciendo un producto único, con la calidad del acero inoxidable que se coge o agarra, a la perfección, a todas las superficies del curso del río, por muy complicadas que sean.

En nuestro “banco de pruebas” el nuevo invento de cucharillas EDU ha pasado, con nota, la prueba realizada en el propio río. Ahora sólo resta disfrutar los tacos en las futuras jornadas de pesca por esos ríos de la geografía española.