XXV CAMPEONATO DE EUROPA DE SALMÓNIDOS MOSCA…

En los ríos Ljuca/Gusinje, Lim Plav, Lim Barane y Lim Andrijevica y una manga en el lago Plav

La selección española está formada por: Rubén Santos Becerro, Luis Alfonso González Ibán, los dos leoneses; Dani Martín Barrachina y Francisco Cabrera Rocha, de Cataluña y Ánder Pérez Larruskain, pescador vasco

La expedición española partirá el día 26 de Junio para entrenar en Montenegro

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y organización C. Europa

El próximo Campeonato de Europa de Salmónidos Mosca se celebrará del 1 al 7 de Julio en Plav (Montenegro) y allí acudirá ESPAÑA con el siguiente equipo: Rubén Santos Becerro, Luis Alfonso González Ibán, los dos leoneses, Dani Martín Barrachina y Francisco Cabrera Rocha, de Cataluña, aunque el primero valenciano, y Ánder Pérez Larruskain, pescador vasco.
Se trata de un equipo muy potente, como siempre, al que deseamos suerte en los ríos de Montenegro y que partirá el próximo miércoles, 26 de Junio con dirección al escenario del campeonato
Del equipo del año pasado se han “caído” el asturiano, ANDRÉS TORRES GARCÍA, “Andresín” y ANDRÉS SANTAMARÍA, el cántabro. ¿Motivo? Nadie lo sabe es decisión federativa. Quizás por llamarse los dos Andrés…jajaja

EL SITIO

El Campeonato se llevará a cabo del 1 al 7 de julio en la parte norte de Montenegro en las ciudades anfitrionas de Plav y Andrijevica.
Rodeado por Los Alpes y los Balcanes, hay un paisaje irrepetible del lago glaciar Plav y el valle glaciar que se dibuja con los flujos de los ríos Ljuča y Lim. A los pies del macizo montañoso de Komovi, el río Lim fluye a través de su hermoso cañón y aunque esas zonas no serán las de pesca merecerá la pena acercarse y plasmar la belleza montenegrina en las retinas.

Los lugares de competición y prácticas serán una manga de lago y cuatro de río.
Los cinco sectores son: 1 Río Ljuca/Gusinje; 2 Lago Plav; 3 Río Lim Plav; 4 Lim Andrijevica y 5 Lim Barane.
Las prácticas se desarrollarán en el río Ljuča, por encima y abajo del sector de competición. La mitad del lago Plav. Y la parte de la práctica en el río Lim es corriente abajo de los sectores de competición.

Truchas y muchos tímalos tendrán la culpa de lo que haga nuestro combinado que estará entrenado a tope desde el próximo día 27 de Junio para aclimatarse en la zona. La expedición sale de España el miércoles 26.
Suerte, campeones.

Opción de comentar, desactivada.