Ir a la barra de herramientas
22 octubre, 2020

DENIS SORIANO, defiende el título en el CAMPEONATO PROVINCIAL DE SALMÓNIDOS LANCE DE GUIPÚZCOA…

El río Araxes (coto 1) espera a los 18 participantes este sábado 14 de Marzo

Será un campeonato de LANCE muy disputado donde los 10 primeros se clasifican para el campeonato de Euskadi

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Aunque en Pescarmona no volveremos a informar de competición oficial, hacemos una salvedad con el País Vasco donde su máximo responsable de pesca en Guipúzcoa, Martín Lasa, se desvive con ésta competición y de ello damos cuenta en nuestra web habitualmente.
Así las cosas, éste próximo sábado, 14 de Marzo, está citados los 18 participantes entre los que figura el todavía campeón de 2019, DENIS SORIANO, que estuvo acompañado en el podium de AITOR MADRAZO Y RAMÓN GARCÍA.

Todos los participantes tienen chance de cara el triunfo final y sólo los DIEZ mejores pasarán a la siguiente fase, el Autonómico de Euskadi de la categoría, de donde saldrá el equipo para el Campeonato de España.

Jetxus Zelaia, José Luis Cendoya, Eric de Bustos, David Marcos y Borja Arbina figuran en todas “las quinielas” que optan al triunfo final, junto con los actuales campeones.
Cada participante disputará 2 mangas (mañana y tarde) y en otras dos hará de control.

Las mangas constarán de dos horas de pesca efectiva, comenzando la primera manga a las 8 de la mañana, con 30 minutos para cambio de puestos y a las 12,40 parar para la comida.

Los pescadores están citados para el viernes, 13 de Marzo, a las 17 horas, en FLYFISHER HOUSE, tienda de los hermanos Urruzuno en Andoain, donde se celebrará el sorteo.
En todo caso, la concentración de participantes será a las 6,30 horas de la mañana en el pabellón Eceiza.