La Sociedad de Pescadores Mestas del Narcea celebrará sus 25 años de vida, este sábado en El Palacio de la Magdalena (Soto del Barco,)

Socios y amigos lo celebrarán en el transcurso de una comida donde se entregarán LOS PREMIOS ARCA

Entre los galardonados: Celestino Pérez, primer presidente; Paco Casielles, por el apoyo recibido desde la empresa motor del concejo praviano denominada por entonces Terpla, más tarde LINPAC y ahora KP; Jaime Menéndez Corrales, como presidente del GDR Bajo Nalón

El presidente, Enrique Luis Berrocal nos envía una emotiva nota de prensa

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y Enrique Luis Berrocal

No podemos en www.pescarmona.es dejar pasar la oportunidad de felicitar a toda la “familia” de MESTAS DEL NARCEA desde esta web.

Lo quiero hacer por doble motivo: como pescador y socio desde que volvía a esta tierra donde pasé mi infancia, estudié y contraje matrimonio.

En Asturias se inició mi afición a la pesca. Aquí saqué mis primeros peces y aquí resido en la actualidad y, aunque sevillano de nacimiento, soy agradecido con la tierra que me acogió cuando era niño y siempre apunto que soy “sevillano de nacimiento, asturiano de adopción y cazurro por obligación pero, de puta madre”.

De bien nacidos es ser agradecidos y por eso amo tanto a esta tierra. En Asturias me formé como persona y profesional de los medios de comunicación pasando por La Voz del Principado de Asturias, Radio Oviedo, y por el periódico, La Nueva España.

Cucharillas Edu
Deportes La Picada
Urruzuno
Perdices Molleda
Click
pescaocio
Restaurante Samuel

Tras un largo “peregrinaje” por tierras leonesas y canarias, “la vuelta a casa” no ha podido ser más feliz por el “reencuentro” y desde entonces, me uní a LAS MESTAS DEL NARCEA, donde estoy comprobando el gran trabajo realizado por su junta directiva y colaboradores, en favor de la pesca y la naturaleza.

El galardón recibido en los premios del PRINCIPADO DE ASTURIAS por la gran labor realizada con el PROYECTO ARCA, me motiva más como socio que soy. Un galardón muy merecido pero, ésta sociedad de pescadores realiza muchas más funciones en favor de la pesca y la naturaleza. Sólo basta entrar en su página web y comprobar la cantidad de actividades y, aunque en la mayoría de los casos, son realizadas por los de siempre, detrás está esta gran masa social de algo más de mil pescadores.

Gracias MESTAS y felices “BODAS DE PLATA CON EL RÍO Y LA NATURALEZA.

CARTA DE ENRIQUE LUIS BERROCAL

La Sociedad de Pescadores Mestas del Narcea celebrará sus 25 años de vida.

El acto consistirá en una comida y la celebración de la I edición de los premios Arca.

Estamos inmersos en la vorágine de los preparativos con la misma ilusión que llevamos a cabo todas nuestras actividades. Recibiremos a todos los asistentes entre las 13:30 y las 14:00 y tras unos aperitivos y una bienvenida del presidente Enrique Berrocal, nos sentaremos a comer y a disfrutar del incomparable marco que nos proporciona el Palacio de la Magdalena.

Tras la comida, se entregarán los premios Arca 2019 y se sortearán regalos cedidos por tiendas de pesca y distintos establecimientos e instituciones que colaboran habitualmente con nosotros y a los que estamos muy agradecidos.

Recibirán los galardones, Celestino Pérez, primer presidente y alma mater de Las Mestas durante 18 años, en representación de toda su Junta Directiva; Paco Casielles, por el apoyo recibido desde la empresa motor del concejo praviano denominada por entonces Terpla, más tarde LINPAC y ahora KP, para la creación del Centro de alevinaje de Quintana y a Jaime Menéndez Corrales, como presidente del GDR Bajo Nalón por su apoyo a todos los proyectos que pasaron por la cabeza de los gestores del colectivo.

No tendremos vida suficiente para agradecer lo que ellos hicieron, hacen y harán por nosotros.

Hoy doy un MUCHAS GRACIAS en mayúsculas a ellos y a todos los que a lo largo de estos años apoyaron o apoyan nuestro trabajo.

Y en Junio, continuarán los actos del 25 Aniversario con el Homenaje a BELARMINO MENÉNDEZ.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.