Se ha celebrado en el Restaurante LA PAZ, en Celada de la Vega

En un ambiente distendido y festivo los socios festejaron la Navidad “adelantada”

Los mejores de 2019 recibieron sus galardones anuales y hubo sorteo de regalos y baile hasta altas horas

EL ABUELO, José Luis Corral, recibió un nuevo y cálido homenaje así como el Club de Pesca de Monforte de Lemos (Lugo)

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y CD Órbigo

Como en años anteriores, y ya son doce años, el pasado 23 de noviembre, el C.D. de Pesca ÓRBIGO ha celebrado su cena anual, con la asistencia de un nutrido grupo de socios de club, familiares y amigos que, pese a la crisis, la asistencia fue bastante buena, con unas 60 personas entre adultos y niños, aproximadamente, un poco más que el año pasado. La cena tuvo lugar en el RESTAURANTE LA PAZ, en la localidad de Celada de la Vega, muy cerca de Astorga.

Volviendo a la cena, agradece su presencia a la cena clausura del año y como no a todos los asistentes , durante la cena se celebró un sorteo en la cual se fueron entregando los regalos que fueron donados por casas de nuestra provincia de León, Galicia, diferentes tiendas Web de artículos de pesca y como no la colaboración desinteresada de los socios del club que, el que más y el que menos, ha aportado algún regalo, que posteriormente se sortearía entre los asistentes, hubo para casi todos.

A la finalización de la cena se hizo un gran homenaje al fallecido hace poco tiempo, “el ilustre” José Luis Corral Iglesias “EL ABUELO”, donde se le hizo entrega a su familia de una placa en nombre del club y otro detalle de agradecimiento del Club de Pesca de Monforte de Lemos, con el que mantiene una estrecha colaboración.
El presidente, en su discurso, no quiso olvidar a las mujeres de los pescadores, las “auténticas sufridoras” y destacó que el club ha estado compitiendo, prácticamente, en todos los niveles desde las clasificaciones y jornadas de pesca internas del club, hasta llegar a los nacionales, saliendo bien parados de todas ellas.

Este año se ha ganado el Provincial de lance y muy buenos puestos en el de mosca,2 y 4. En el Autonómico de mosca 8 y 9 y en el de lance 3 y 9, nacional dúos, 2,6 y 7. En veteranos no hemos conseguido mucho pero estamos hay y finalmente en el autonómico de lago hemos quedado 3. Buenas posiciones en veteranos pero no hemos conseguido pódium, así como no nuestro juvenil, IVAN, que ha tenido una excelente participación, quedando segundo DE CASTILLA Y LEON, tercero EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA y segundo POR EQUIPOS EN EL CTO. DE ESPAÑA.
Marcelino de la Calle apuntaba que “el año próximo espera que sigamos así, con este poderío, y consigamos más pódiums que este año. Aunque creo que va a ser difícil.”.
A continuación se hizo entrega de todos los trofeos que en las diferentes modalidades de pesca se realizaron a lo largo de todo el año.

DEPORTISTAS DEL C.D. ÓRBIGO GALARDONADOS 2019

SOCIAL MOSCA
1º LUIS FUERTES VILLANUEVA
2º FERNANDO VALDES MAYO
3º ALVARO ALVAREZ BLANCO
Mayor Pieza: CARLOS LUIS PRADA RODRIGUEZ (51,7CM)
Mayor Nº de Piezas: LUIS FUERTES VILLANUEVA (38 CAP)
SOCIAL LANCE
1º MARCELINO DE LA CALLE HERRERA
2º MIGUEL CODESEIRA SANGUINO
3º FERNANDO VALDS MAYOMayor Pieza: LUIS FELIS FUERTES VILLANUEVA (53 CM)
Mayor Nº de Piezas: MARCELINO DE LA CALLE HERRERA (58 CAPTURAS)

III MEMORIAL ABUELO CORRAL
1º DAVID DELFIN (21 CAPTURAS)
2º LUIS FELIX FUERTES VILLANUEVA (13 CAPTURAS)
3º MARCELINO DE LA CALLE HERRERA (14 CAPTURAS)

I CASTING CLUB ORBIGO
1º JOSE MATILLA VEGA.
2º LUIS FELIX FUERTES VILLANUEVA.
3º CARLOS LUIS PRADA RODRIGUEZ.

Enhorabuena a todos ellos.

Tras la entrega de distinciones a los mejores hubo DISCOTECA para todos hasta altas horas de la madrugada.
Por medio de Pescarmona, el presidente del C.D. ÓRBIGO, Marcelino de la Calle Herrera, quiere agradecer a toda la directiva su colaboración desinteresada a lo largo de todo un año, porque han estado apoyando incondicionalmente y gracias a su buen hacer, el club sigue adelante.
También, agradecer a todos los colaboradores su aportación, pues como bien saben esto no se podría realizar, si no fuera por ellos. GRACIAS A TODOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *