Curso de preparación de guías a la pesca con ninfa de la ASOCIACIÓN MENDOCINA DE PESCA A MOSCA (AMPM)

Y, además el  CURSO INTENSIVO DE TÉCNICA DE PESCA EUROPEA está abierto a pescadores en general que quieran “doctorarse” en la pesca de pesca a ninfa

Días 15,16 y 17 de Febrero, en Valle Hermoso (Argentina), municipio de Malargúe y todos sus ríos

QUEDAN POCAS PLAZAS para completar el cupo de participantes

Te puede inscribir entrando en:

https://www.facebook.com/javiergarciamalargue/

 

Fotos y texto: Eduardo García Carmona, Tomás Hoyuela y AMPM

No todos los días un español dedicado “en vida” a la pesca desde su más tierna infancia puede acudir a Sudamérica, a Argentina concretamente, a dar un curso avanzado de pesca con ninfa. Pues bien, ese pescador es el cántabro, TOMÁS HOYUELA “Tomy”, como le conocen sus compañeros de pesca y amigos. Es todo un campeón de Cantabria y número uno del ranking de su federación, hombre que, además, regenta La Picada, tienda de pesca especializada en pesca, allá en Torrelavega.

patagonia
Cucharillas Edu
pescaocio
Restaurante Samuel
Perdices Molleda
Urruzuno
Click
Deportes La Picada

Tanta importancia han dado al curso impartido hace unas jornadas en la ASOCIACIÓN MENDOZINA DE PESCA CON MOSCA, que los componentes de la misma han decidido no dejarle volver a España hasta que imparta un CURSO INTENSIVO DE TÉCNICA EUROPE, en Valle Hermoso, organizado por Javier García Pesca con Ninfa.

El curso se celebrará los días 15, 16 y 17 de Febrero en los ríos del municipio argentino de Malargúe, ríos: Tordillo, cobre y sus afluentes.

Todos los aficionados a la pesca que deseen participar en el curso deberán inscribirse sin NINGUNA DEMORA, porque podrían quedarse sin plazas, al ser limitadas.

La inscripción se puede realizar EXCLUSIVAMENTE EN:

https://www.facebook.com/javiergarciamalargue/

Aquí les informarán de más detalles.

Cabe destacar que en Argentina están entusiasmados, especialmente en la Asociación Mendocina de Pesca con Mosca, en la localidad de Mendoza, con el curso impartido por Tomás Hoyuela Soto, a sus guías de pesca y por ello han ampliado el curso al público en general.

Tomás, además, ha realizado de mostraciones de montaje de ninfas, perdigones y moscas para la pesca, con las técnicas desarrolladas en España algo que seguro volverá a repetir con éste próximo grupo de pescadores.

La experiencia está resultado fantástica para Tomás que, además de las clases ha podido practicar la pesca y dormir en plena naturaleza en iglús, o tiendas de campaña-lodge, donde ha sido agasajado con los “mejores asados” de la más exquisita carne de vacuno argentino.

¡Casi nada!

Ya saben…¡¡¡A INSCRIBIRSE EN EL CURSO. No pierdan tiempo…!!!

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.