En el Lago El Arenero, VIII OPEN DE NAVIDAD

Una forma diferente, distendida, jovial y de compañerismo para despedir la competición en 2019

Y por medio: CUATRO PITUS DE CALEYA para celebrar la NAVIDAD a la antigua usanza

Inscripciones hasta el 15 de Diciembre llamando al 666005644

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Llega la Navidad y la pesca, también, la celebra.

El próximo día 21 de Diciembre, en el Lago de Pesca El Arenero, de Tineo (Asturias), llegará PAPÁ NOEL para pescar con los 24 participantes que primero se inscriban para participar en el VIII OPEN DE NAVIDAD EL ARENERO. Los premios, como en cada edición celebrada, consistirán en PITUS DE CALEYA, cuatro. Los tres primeros para los tres primeros clasificados pero el cuarto se sorteará entre todos los participantes, tras una comida-merienda- cena entrega de premios en la SIDRERIA RINDIÓN, en El Crucero.
Será una manera distinta de despedir el año competitivo sin “el estrés de la competición oficial”. Una pachanga de amigos que, aunque seria, siempre estará caracterizada por el buen humor y el compañerismo.

Allí estaremos y se lo contaremos pero para quienes quieran estar como quien esto escribe, junto con mis compañeros Benito y Marcos, primero hay que inscribirse pagando 25 €uros, llamando al:

666005644 (Pepe Ramos)

Ojo, esta competición, la han ganado campeones del mundo, como José Antonio Pérez “Champi” o medallistas en campeonatos de Europa y España, como Andrés Torres “Andresín”.

Por allí nos veremos con el gorro de Papá Noel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *