El jueves, 7 de Marzo, a las 20 horas en el NUEVO RECREO INDUSTRIAL

Entrada libre hasta completar aforo

Se trata de un gran documental realizado por producciones Bicho con la realidad de las especies endémicas del Duero

Un trabajo de la Confederación Hidrográfica del Duero con el patrocinio del Ministerio para la Transición Ecológica premiado en SEIS muestras internacionales

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El pasado año, con ocasión de mi participación en la Jornadas Técnicas para La Pesca de El Barco de Ávila, además de compartir mesa redonda con, Juan Delibes, también estaba otro leonés, Carlos Rodríguez Villafañe. Allí, nos presentó parte del trabajo que estaba realizando en diferentes ríos de la cuenca del Duero. Entre ellos estaba el río Tormes. Carlos, con su adelanto nos puso “los dientes largos” pudiendo comprobar que se trataba de un gran trabajo de campo realizado por expertos, con la dirección de la C.H.D.

El próximo día 7 de Marzo, jueves, a las 20 horas, en el NUEVO RECREO INDUSTRIAL DE LEÓN, en la Plaza de San Marcelo, 18 y a las 20 horas, será presentado en León capital, con ENTRADA LIBRE HASTA QUE SE COMPLETE EL AFORO.
Habrá que estar “listo” para no perder asiento, aunque yo me lo perderé.

Está dicho. DURIENSES, documental sobre las especies endémicas del Duero, donde podremos admirar la vida y problemas de especies únicas de los ríos de nuestra cuenca como la boga del Duero, colmilleja, lamprea, calandio, gobio, barbo colirrojo, gambusia, piscardo…no se lo pueden perder.

La cita, el JUEVES DÍA 7 DE MARZO, en el Nuevo Recreo Industrial, Plaza de San Marcelo, 18 LEÓN. A las 20 horas.

Opción de comentar, desactivada.