Se ha celebrado en el EDS del río Arlanzón (Burgos)

GALICIA, campeona de España por autonomías, seguida de CASTILLA Y LEÓN Y PAÍS VASCO

En individual, subcampeón, el catalán, FRANCÉS MUR MARTINEZ, y tercero, el leonés, IVÁN ÁLVAREZ CARRACEDO

El abulense, SERGIO HEREDERO GONZÁLEZ (7º), pierde el campeonato de España de Salmónidos Mosca juvenil, por la tormenta caída en la tarde del sábado que hizo que la última manga se suspendiese

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El extremeño, CARLOS DELGADO CAMPOS, se ha proclamado brillantemente campeón de España de Salmónidos Mosca, Juventud, tras un campeonato que comenzó a lo grande con un primer puesto en su manga, y que culminó de la misma manera en la cuarta. Por medio quedaron dos “pinchazos” en la segunda y tercera manga pero, supo remontar y tener a “la diosa climatología” consigo, AUNQUE ESTO NO RESTA MÉRITOS AL CAMPEÓN. Nuestra más cordial enhorabuena.

Subcampeón, otro gran pescador que remontó en las dos últimas jornadas hasta conseguir la plata. Nos referimos a FRANCÉS MUR MARTÍNEZ, el catalán que a “la chita y callando” supo estar bien en el momento clave.

Medalla de bronce para el leonés, IVÁN ÁLVAREZ CARRACEDO, que pese a realizar una pobre tercera manga, cuando encabezaba la general, a punto ha estado de meterse más arriba.

El gallego, YAGO RODRÍGUEZ ROMERO (4º) y el castellano manchego, LUCAS BRUNA MENDOZA (5º), quedaron empatados a 36 puestos con el leonés pero los mejores coeficientes del pescador del Club D. de Pesca Órbigo, les relegaron en la general. Una pena pero así es la pesca y si no, que se lo pregunten al abulense, SERGIO HEREDERO GONZÁLEZ (7º), que ha perdido el campeonato de España de Salmónidos Mosca juvenil, por la tormenta caída en la tarde del sábado que hizo que la última manga se suspendiese, después de poco más de una hora de disputarse la manga.

El XXIII CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALMÓNIDOS MOSCA JUVENTUD, que se ha celebrado en el EDS del río Arlanzón (Burgos), no ha podido estar más interesante. A la emoción de lo que pudiese ocurrir en la cuarta y última jornada de pesca y la TORMENTA que hizo acto de aparición en Burgos, fueron la guinda.

Por equipos, CASTILLA Y LEÓN que comandaba la clasificación desde el primer momento, se vio sobrepasada por la tormenta de unos juveniles de GALICIA que remontaron y por un solo puesto entre la suma de sus selección, proclamarse campeones de ESPAÑA.
Los subcampeones de ESPAÑA, CASTILLA Y LEÓN, ha sido los mejores desde la primera manga pero, la tormenta les “atormentó” en la recta final.

CLASIFICACIÓN GENERAL FINAL INDIVIDUAL
1º CARLOS DELGADO CAMPOS (Extremadura), 29 puestos.
2º FRANCES MUR MARTÍNEZ (Cataluña), 32 puestos.
3º IVÁN ÁLVAREZ CARRACEDO (CyL), 36 puestos
4º YAGO RODRÍGUEZ ROMERO (Galicia),36 puestos
5º LUCAS BRUNA MENDOZA (CLM), 36 puestos
6º JOANES DÁVILA ELORZA (P. Vasco), 40 puestos.
7º SERGIO HEREDERO GONZÁLEZ (CyL), 43 puestos.

CLASIFICACIÓN FINAL POR AUTONOMÍAS
1º GALICIA, 40 puestos.
2º CASTILLA Y LEÓN, 41 puestos.
3º PAÍS VASCO, 62 puestos.

CLASIFICACIÓN ALTA COMPETICIÓN
1º CARLOS DELGADO CAMPOS (Extremadura),
2º FRANCÉS MUR MARTÍNEZ (Cataluña),
LUCAS BRUNA MENDOZA (CLM),

4º JOANES DÁVIULA ELORZA (P. Vasco)
5º SERGIO HEREDERO GONZÁLEZ (CyL),

Un comentario

  1. EdwardoScupt

    15 julio, 2019 en 1:26 pm

    Hola te comentamos que ahora tenemos los mejores precios en móviles Reacondicionados del mercado, no pierdas la oportunidad de llevarte tu móvil totalmente revisado y funcionando como nuevo, precintado y con todos los complementos en su caja.
    Visita nuestra página web https://www.reacondicionadoiphone.com y elije el tuyo, gracias
    Aprovecha esta oportunidad y compra con un 10% de descuento al suscribirse a la lista de correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *