Aunque faltó Pedro Trapiello, los “filandoneros” deleitaron con sus “cuentos” de pesca a un público que llenó el escenario

En lo deportivo, PABLO CASTRO, JUANMI BARRIENTOS Y ANTONIO BOROBIO, clasificados para la fase final en Mosca

Cayeron grandes favoritos como, José Miguel Matilla, con un CERO EN CASA

EN LEONESA, clasificados, Juan Carlos Suárez Quiñones, Javier Reyero y César Jonás

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

EL FILANDÓN 2019, pasará a la historia. Ha sido el primero fuera de Gradefes, primero y Segundo, porque ha sido espléndido en historias y humor. Lo mejor, el público y el único que faltó, Pedro Trapiello, aunque dejó un texto en su ausencia. Un gran Filandón. ANTES APUNTÁBAMOS EN PESCARMONA: Pescar, lo que se dice pescar, sólo LEO, nosotros preparando la paella de la que daremos buena cuenta en hora y media. Después, a preparar el FILANDÓN. Os esperamos a las 19,30 en La Casa de las Carnicerías. Por cierto, GUY ROQUES se nos ha lesionado y José Luis le ha hecho una cura de campaña. La lengua le tiene bien y lista para El Filandón. La paella fue una delicia y EL FILANDÓN lo siguiente, aunque alguno “se pasó de metraje”. Después, los participantes recibimos la admiración de quienes nos “soportaron” y de Lis organizadores con obsequios recordatorios de evento. Gracias a la organización de la Semana con César y Javier Vidales por medio que, siempre están colmándonos de atenciones.

EN LO DEPORTIVO.-

PABLO CASTRO, JUANMI BARRIENTOS Y RODRIGO BOROBIO, clasificados para la fase final de la SEMANA INT. DE LA TRUCHA DE LEÓN, en cuanto a Mosca seca y Ninfa se refiere. EN SEMANA INT. DE LA TRUCHA DE LEÓN. EN PESCA A LA LEONESA, Juan Carlos Diez Quiñones, Javier Reyero y Cesar Jonás Diaz. Y cada día más eliminatoria hasta conseguir los 36 mejores que participarán en la fase final. Este martes, toca el río Porma y por lo pescado el día anterior en el AULA DE RÍO, mucho tienen que cambiar las cosas para que sea mejor que en el Órbigo, con pocas capturas y algún cero por medio. Muchos campeones se han quedado fuera. Continúa, también, la fase LIBRE, donde se pesca en los mejores cotos de León. Se lo seguiremos contando en PESCARMONA .

Opción de comentar, desactivada.