Se ha celebrado este sábado en el lago Jabares (León)

DANIEL MARTÍN BARRACHINA, segundo y tercero, CÉSAR MARTÍNEZ PAYERO

Participan 49 pescadores que disputarán otras dos jornadas más. La próxima el 30 Noviembre y a finales de Febrero de 2020 la tercera y última

Contarán para la clasificación final, los dos mejores resultados

La climatología no ha sido la mejor para ésta jornada de pesca aunque el ambiente y el buen rollo ha sido extraordinario

Se capturaron un total de 1.012 piezas, siendo la mayor de 30 cms.
Hubo, 48 ceros.

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona


El pescador leonés, MARIO HIDALGO se ha impuesto con autoridad en la primera jornada, de las tres que se disputarán, de la IV Liga de Pesca en Lago MARSO, que se ha celebrado ésta sábado en el lago Jabares con climatología muy adversa, y en la que han tomado parte un total de 49 pescadores llegados de toda España y Portugal.
Segundo, ha sido el valenciano, participando federativamente con Cataluña, DANIEL MARTÍN BARRACHINA y tercero, el también leonés, CÉSAR M. PAYERO.

Entre los cinco primeros se han metido parte de los grandes favoritos, caso de Antonio Zabulón (4º), Rubén S. Becerro (5º), Carlos Delgado (6º), Jesús Bolaño (7º), Andrés Santamaria (8º), Fco. J. Álvarez Tejedor (9º) y Ángel J. Tello Benito (10º).

“Pincharon” algunos de los favoritos a estar en los puestos de vanguardia, caso de Víctor García (44º), Rafa Treceño (37º), Leo Gentile (31º), Juan Cepeda (29º), Rodrigo Casado (28º), J.L. Bejarano (26º), Israel Martínez (25º) y el mundialista, Manuel Álvarez Iglesias (18º) pero, lo cierto es que todos tienen oportunidad de enmendar su clasificación porque restan dos jornadas y sólo puntuarán las dos mejores.
Se capturaron un total de 1.012 piezas, siendo la mayor de 30 cms. y hubo 48 ceros.

La IV LIGA DE PESCA EN LAGO MARSO, organizada por el club Marsfly, se completará con DOS JORNADAS MÁS de pesca que se disputarán los días 30 de Noviembre y finales de Febrero de 2020, siendo éste el día de la entrega de premios, en el Restaurante Juanjo II, de Palanquinos, en el transcurso de una cena.
Hay que recordar que los participantes pueden participar en las tres jornadas pero sólo puntuarán las dos mejores y de ahí, saldrá el resultado final.
La clasificación de cada día se hará de acuerdo a la manga y tramo.
La segunda jornada de la IV Liga Marso, organizada por el club Marsfly, será el sábado, 30 de Noviembre y están citados los 49 participantes, a las 8,45 horas que será cuando se celebrará el sorteo de tramos.
La tercera y última se disputará a finales de Febrero. Las dos mejores puntuaciones de cada pescador en las tres jornadas de pesca dará el resultado final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *