Ganador de la primera jornada y tercero en la segunda, favorito en la tercera y última jornada que se celebra éste sábado, 16 de Marzo, en el lago Jabares (León)

Entre los favoritos a llevarse la liga, también están: LUIS A. GONZÁLEZ IBÁN, ANTONIO ZABULÓN, DANI BARRACHINA, ANDRÉS TORRES, CARLOS LÓPEZ…

DAVID ARCAY, que ocupa la cuarta plaza, no participa en ésta jornada

Sin olvidar a los grandes “tapados” que pueden ser muchos ya que puntúan las dos mejores clasificaciones y pese a los pinchazos de algunos, caso de Zabulón en la primera jornada, en la segunda fue segundo

La entrega de premios se celebrará el sábado, en el Restaurante Juanjo II, de Palanquinos, en el transcurso de una cena de clausura

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

El pescador leonés, MARIO HIDALGO, se impuso con autoridad en la primera jornada, y ha sido tercero, en la segunda, de las tres que se disputarán, de la III Liga de Pesca en Lago MARSO, que se está celebrando en el lago Jabares y en la que toman parte un total de 49 pescadores llegados de toda España y Portugal. Sería el segundo año consecutivo que vencería en esta prueba ya que en la pasada edición fue campeón por delante de David Arcay y Pablo Castro, respectivamente.

Deportes La Picada
Click
Urruzuno
Cucharillas Edu
Restaurante Samuel
pescaocio
Perdices Molleda
patagonia

El también leonés, LUIS ALFONSO GONZÁLEZ IBÁN, tercero en la primera y cuarto en la segunda, ocupa la segunda posición momentáneamente y junto con Mario y ANTONIO ZABULÓN (3º), son los que mejor posicionados están.

No hay que olvidar a los asturianos ANDRÉS TORRES (8º) Y CARLOS LÓPEZ(6º) que, junto con DANI M. BARRACHINA (5º), ALI PÉREZ (7º), MANUEL IGLESIAS (10º) y RUBÉN SANTOS BECERRO (11º) optan a todo, a poco de que se les dé bien ésta tercera y última jornada y los que van en cabeza “patinen”, aunque Mario Hidalgo, prácticamente, lo tiene todo hecho.

Lo cierto es que todos tienen oportunidad de enmendar su clasificación porque resta la última y más interesante de las TRES JORNADAS.

El lago de JABARES está con mucha y buena pesca. En las dos primeras jornadas de esta liga se han pescado cantidad de truchas, más dos mil y eso teniendo en cuenta que sólo se permiten capturar 15 ejemplares en cada manga, dejando de pescar cuando se consigan.

La clasificación se hace por mangas, más tramos.

La III LIGA DE PESCA EN LAGO MARSO, organizada por el club Marsfly.

Hay que recordar que los participantes pueden participar en las tres jornadas pero sólo puntuarán las dos mejores y de ahí, saldrá el resultado final de ahí lo incierto de quien será el vencedor final.

La clasificación de cada día se hará de acuerdo a la manga y tramo.

La tercera jornada de la III Liga LAGO INDIVIDUAL Marso, será este sábado 16 de Marzo y están citados los 49 participantes, a las 8,45 horas. Será cuando se celebrará el sorteo de tramos.

La entrega de premios se celebrará el 16 de Marzo, en el Restaurante Juanjo II, de Palanquinos, en el transcurso de una cena de clausura.

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.