Del 5 al 8 de Setiembre

III CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS (+ 50)

Acuden pescadores de Castilla y León, Navarra, Aragón, Asturias, Cataluña, Murcia, Euskadi…

Más los 16 primeros clasificados de 2018 que forman el Alto Nivel de ésta competición

Entre ellos campeones del mundo, de Europa y España

El campeón de España individual 2018 fue, JORDI FONTANALS y su selección, CATALUÑA, la mejor por autonomías por delante de, ASTURIAS y CyL

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

El río Segre, en La Seo D´Urgell (Lérida) acogerá del 5 al 8 de Setiembre, a los participantes del III CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALMÓNIDOS VETERANOS +50 donde precisamente el equipo de CATALUÑA defenderá el título conseguido el pasado año por partida doble, individual y por equipos.

El año pasado fue Asturias la provincia que acogió el segundo campeonato de ésta categoría de donde ha salido la relación de componentes de ALTO NIVEL VETERANOS que estarán, por derecho propio, participando en ésta edición donde optarán a todo y se jugarán la plaza que ocupan en Alto Nivel.

Acuden los clasificados en sus correspondientes campeonatos autonómicos de veteranos, cuatro por cada autonomía y con la posibilidad de ser más, según queden o no vacantes.

Cucharillas Edu
Urruzuno
Deportes La Picada
patagonia
pescaocio
Click
Perdices Molleda
Restaurante Samuel

LOS 16 DE ALTO NIVEL VETERANOS

Los pescadores que componen la primera lista de Alto Nivel, veteranos, son los 16 primeros clasificados en el primer Campeonato de España de 2018, siendo condición imprescindible participar para mantener la categoría.
A saber, por Castilla y León: Fco. Javier Álvarez Tejedor, Víctor Molleda,  Miguel Codeseira, Juan A. Cepeda, José M. Matilla García y Antonio García Soto. Aunque Cepeda y Matilla parece ser no acudirán.
Por ASTURIAS: Isaí Ferreras Estrada y José Antonio Pérez, Champi.
Por Euskadi: Rodolfo González Lasa.
Por Extremadura: Martín Castro Hernández.
Por Aragón: Carlos Celigueta.
Por Navarra: Luis Ilundain Ardanaz y Josetxo Martínez Romero.
Por Valencia: Vicente Grosson Vázquez.
Cada pescador participará en CUATRO MANGAS de pesca, dos cada jornada, los días 6 y 7 de Abril, viernes y sábado y hará de control otras cuatro.

PARTICIPANTES DE ALGUNOS EQUIPOS

ASTURIAS, presentará un equipo muy compensado. El equipo oficial de ASTURIAS, estará compuesto por Fernando Ferrao, José Antonio Pérez “Champi”, Ángel del Peño e Isaí Ferreras.

CASTILLA Y LEÓN, entre otros: José Luis Bejarano, Fco. Javier Fernández, Julio César González “Cachas”, Eliseo Martínez Pichel, Nilo Casado, Juan Miguel García Rodríguez y Luciano Morán, además de los que acuden por Alto Nivel.

CATALUÑA: Javier del Río, Jordi Fontanals, Jordi Moset y Francisco Prada, entre otros.

EXTREMADURA: Ángel J. Tello Benito, Francisco Pizarro, Martín Castro y Lorenzo Fernández.

ARAGÓN: Fernando Zaragoza Tarradellas, Miguel Palacio Pueyo, Juan Bautista Blat Mir, Miguel A. Sádaba Camarillo, Juan Vergara Herrero, Vicente Serrano, Francisco J. Sebastián Gracés, Diego Galindo y Manuel Fabra Berlanga, entre otros.

GALICIA: Rafael Bellas, Alberto González Alfonso, Luis Piñeiro Miras, Alberto López Redondo.

VALENCIA: Eduardo Vert Sanchís, Vicente Grissón Vázquez, Vicente Terol, Vicente Aranda García, Carlos García y Jorge Pascual, entre otros.

la pasada edición celebrada en Asturias, participaron un total de 48 pescadores.
El campeón de España individual fue el catalán, JORDI FONTANALS, ¿quién será su sustituto en 2019?
Suerte a todos.

Galeria de imagenes

Un comentario

  1. DebraSeess

    4 septiembre, 2019 en 7:08 pm

    Hola,
    No quiero perder su tiempo, así que iré directo al grano: estamos buscando oportunidades para la publicación de guest post (artículos invitados pagados) en sitios web como el suyo. El guest post es un artículo informativo, consistente con su plan editorial, que contiene un enlace a un sitio web relevante. Normalmente, nosotros le proporcionamos un artículo y pagamos una tarifa por esta actividad.
    Pido disculpas por este primer contacto inusual, antes de continuar, por supuesto, le proporcionaremos la información necesaria sobre nuestra agencia de SEO y nuestra actividad.
    Si está interesado, envíe un correo electrónico a paidguestpostes@gmail.com mencionando el nombre de los sitios web donde acepta que se le pague para publicar publicaciones de invitados.
    Atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *