Del 26 al 29 de Setiembre en Santa Marina, Carrizo y Sardonedo

Viernes y sábado mangas de mañana y tarde y TODOS LOS EQUIPOS PASARÁN A LA FINAL que se disputará en doble manga matinal el domingo

Están confirmados 18 equipos por lo que existen SEIS PLAZAS LIBRES. Todos los equipos pescarán los tres escenarios. Uno en cada jornada

Interesados llamar al 683 282 270 o por email a: alpmclubpesca@gmail.com

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Alpm

El Open Internacional de Clubes “Santa Marina del Rey” Trofeo Diputación de León llega a su XXI edición y lo hace con novedades muy interesantes, destacando que se incorporará a la competición el coto de pesca de Sardonedo, además de los escenarios de otros años: Carrizo y Santa Marina.

Se celebrará del 26 al 29 de Septiembre de 2019, teniendo la presentación oficial el jueves 26 en los Salones Victoria de Santa Marina del rey a las 20:00h.

Otras novedades importantes son que, tras pescar el viernes y el sábado, en mangas de mañana y tarde, TODOS LOS EQUIPOS PASARÁN A LA FINAL que se disputará el domingo, en DOS mangas de mañana.

Todos los pescadores participantes del Open pescarán LOS TRES ESCENARIOS (Carrizo, Sardonedo y Santa Marina) y los 3 días de competición, uno en cada jornada de pesca.

Al aumentar los escenarios de pesca, los tramos van a ser mucho más largos que otros años y más equitativos, habiendo clasificaciones por mangas y por tramos.
Todos los desayunos, comidas y cenas de todos los participantes están incluidos en la cuota de inscripción y se realizarán en los Salones Victoria de Santa Marina del Rey, independientemente del lugar donde se alojen.

También se aumenta el número de equipos participantes a 24, en lugar de los 20 equipos de otros años. A día de hoy están confirmados 18 equipos, SI ALGÚN EQUIPO O CLUB DE PESCA ESTÁ INTERESADO EN PARTICIPAR DEBERÁ ENVIAR UN CORREO A LA DIRECCIÓN: alpmclubpesca@gmail.com o llamar al teléfono 683282270 donde se le informará, TODAVÍA HAY PLAZAS LIBRES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *