Sábado 23 de Noviembre, de 10 a 14 horas en el Colegio San Vicente de Paúl, con un MÉTODO SENCILLO

Organiza: Club Fario

Plazas limitadas

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El día 23 de Noviembre será una fecha “señalada” para Limpias (Cantabria) y los “mosqueros” que se acerquen a un curso especial de lanzado a cola de rata que ha organizado el Club Fario, donde un especialista de Zamora, JOSÉ NIETO, profesor titulado como Instructor Internacional CI (Caster Instructor), expedido por la Federación con más prestigio a nivel mundial de Lanzado, la FFI (Fly Fisher Internacional), se dedicará a mostrar su saber en ésta disciplina para las personas que se hayan inscrito en los niveles: básico/Iniciación, medio y alto.

En el curso habrá lances de presentación, precisión, lances de línea floja, correcciones aéreas, Curvos, Control de Línea, control de Loop, Distancia y se detectarán errores de lanzado y distintas maneras de corregir dichos errores y sus variantes. Teoría y práctica.

José Nieto, además de Instructor Internacional se dedica a la enseñanza desde hace casi 30 años, labor que compagina con su pasión: la pesca y la enseñanza en el lance a cola de rata y por los muchos lugares por lo que ha pasado impartiendo curso de lanzado, ha dejado su “impronta” como profesor e instructor.

Ahora, toca turno en Cantabria, en Limpias, con el río Asón como testigo y gracias a FARIO CANTABRIA. Las plazas son limitadas y la inscripción se deberá realizar en: fariocantabria@gmail.com o por teléfono al 695798585.

El curso se va a desarrollar el día 23 de Noviembre, en el Colegio San Vicente de Paúl, en la calle El Rivero, 17 de Limpias (Cantabria) y se llevará a cabo de 10 a 14 horas.
Los socios del club deberán estar al corriente de sus cuotas.

Una vez finalizado el curso habrá una comida de hermandad entre todos los participantes y el instructor.

No lo dejes para última hora y realiza tu inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *