4 de Mayo, teórico en Linares y 22 de Junio, práctico en el Embalse de Santa Teresa y visita al Centro Ictiológico de Galisancho

Con talleres de montaje y lanzado y pesca de barbos y carpas a mosca

Y también, FERIA CINEGÉTICA

Organiza ayuntamiento de Linares de Riofrío y colabora el Club D. de Pesca “Mosqueros del Tormes”

Inscripciones GRATUITAS antes del 30 de Abril

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

La localidad salmantina de la Sierra de Francia, LINARES DE RIOFRÍO, lleva años comprometida, por medio de la Concejalía de Deportes y Juventud, con la caza y la pesca y, además de organizar su FERIA CINEGÉTICA en la localidad, también, en colaboración con el Club D. de Pesca MOSQUEROS DEL TORMES, organiza un CURSO ANUAL DE INICIACIÓN A LA PESCA, curso teórico y práctico para niños/as hasta los 16 años, dividido en dos partes.

La primera parte será la teórica y tendrá lugar en LINARES, el próximo día 4 de Mayo, de 11 a 13 horas, con TALLER DE MONTAJE DE MOSCAS PARA LA PESCA Y LANZADO. También habrá juegos interactivos sobre pesca.

La segunda parte, EL CURSO PRÁCTICO, con pesca de barbos y capas a mosca y se desarrollará el 22 de Junio, en el embalse de Santa Teresa.
El horario será 9,30 a 14 horas y habrá visita guiada al CENTRO ICTIOGÉNICO DE GALISANCHO.

Inscripciones  GRATUITAS antes del 30 de Abril en:

Por email a aytolinaresriofrio@yahoo.es

Por teléfono al 667 213 554

Todos los participantes recibirán su correspondiente diploma de asistencia al curso y en una emotiva ceremonia, a la que asistimos el pasado año, recibirán “para su bautizo como pescadores”, regalos con consistentes en material de pesca como regalo del ayuntamiento y diversas firmas comerciales.

Será una gran fiesta.

Opción de comentar, desactivada.