FIVAC, Salón de la CAZA que incorpora la oferta de PESCA y se trasladará al pabellón 7

DEL 5 AL 7 DE ABRIL EN FERIA VALENCIA

20.000 metros cuadrados de superficie expositiva

Productos relacionados con el mundo de la pesca  y de la caza:  cañas de pescar, anzuelos, sondas de pesca, hilos de pescar, carretes, rapalas, peces artificiales, sedal, vadeadores, patos, cebos, vinilos, cucharillas, multifilamentos o monofilamentos, ropa, accesorios, armas, arcos, cuchillería, óptica, productos de ‘airsoft’, monterías o safaris a los destinos más exóticos…

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y gabinete FIVAC

FIVAC, la histórica Feria de Valencia de Caza que, tras su regreso este año al calendario ferial, celebrará su undécima cita del 5 al 7 de Abril.

FIVAC, además, regresa con grandes novedades incorporando a su escaparate toda la oferta en torno a la pesca y se trasladará al amplio pabellón 7 del recinto ferial de Benimamet para dar respuesta a las necesidades de espacio tanto de sus expositores como de las actividades previstas. “Se trata de dar un paso más en el proceso de recuperación, consolidación y crecimiento de FIVAC como la histórica feria de referencia para la caza y pesca en la Comunidad Valenciana”, apunta el director del certamen, Andrés Gil-Nogués Villén.

FIVAC 2019 mejora y potencia su oferta expositiva con la incorporación de la pesca deportiva, una actividad de gran tradición y arraigo en la Comunidad Valenciana en entornos no sólo costeros sino en el interior con sus ríos, especialmente el Turia, o en grandes humedales como la Albufera de Valencia.
Así, los aficionados que acudan del 5 al 7 de Abril a FIVAC podrán tener a su disposición la más amplia oferta cinegética en ropa, accesorios, armas, arcos, cuchillería, óptica, productos de ‘airsoft’, monterías o safaris a los destinos más exóticos; así como una completa gama de productos en torno al mundo del perro y rehalas o el arte del silvestrismo.
A ello se unirán expositores con productos relacionados con el mundo de la pesca como cañas de pescar, anzuelos, sondas de pesca, hilos de pescar, carretes, rapalas, peces artificiales, sedal, vadeadores, patos, cebos, vinilos, cucharillas, multifilamentos o monofilamentos, así como agencias de viajes organizados en busca de las piezas más singulares.

NUEVA UBICACIÓN EN EL PABELLÓN 7

FIVAC 2019, El Salón de la Caza, Pesca y Naturaleza se traslada al amplio Pabellón 7 de Feria Valencia, un espacio con más de 20.000 metros cuadrados brutos de superficie expositiva donde dar cabida no solo a toda la oferta comercial prevista sino a las múltiples actividades y exposiciones que se celebrarán en el marco de la feria, como taxidermia, galerías de tiro, rehalas de perros o concursos de pájaros cantores.

En su última edición, FIVAC acogió la visita de cerca de 6.000 aficionados a la caza y una oferta de un centenar de firmas y marcas. La feria, recibe el apoyo de entidades como la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, SCI Levante Chapter y el impulso organizativo de Gestión Cinegética Integral.

Más información en:
https://fivac.feriavalencia.com/

ENTRADAS A LA VENTA

El certamen ha puesto ya a la venta las entradas para cada día del salón, de nuevo, con un tratamiento especial para los visitantes que estén federados y, especialmente, los que compren de forma anticipada su entrada a través de la página web https://fivac.feriavalencia.com/

FIVAC – Salón de la Caza y Naturaleza
fivac.feriavalencia.com

FIVAC convoca un público entendido y profesional que acude a conocer las últimas opciones y novedades en caza, pesca, equipamiento tanto en armas o munición, óptica, cuchillería o complementos, entre otros.
Así, el público general podrá comprar su entrada por 8 euros a través de este enlace:

https://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1Publico&evento=652&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=V&codact=0

Los federados a las Federaciones de Caza y Pesca de ámbito nacional e internacional y Federaciones de Tiro Olímpico podrán comprar su entrada al precio de 4 euros en este enlace:

https://tpv2.feriavalencia.com/action/entrada.do?metodo=generarPantallaPago1Publico&evento=652&evd=41&id=&tip=0&prod=1&tipocliente=P&codact=0

Los que prefieran comprar su entrada en la propia feria, las podrán adquirir en las taquillas que se habilitarán en el Foro Norte al precio de 10 euros para público general y 5 euros para federados.

Opción de comentar, desactivada.