En el EDS de Salamanca (río Tormes)

Subcampeones, JOSÉ LUIS BEJARANO/JOSÉ ANTONIO LÓPEZ

Terceros, VICENTE IGLESIAS/ ANTONIO BECERRA

Cuatro jornadas de pesca, una cada uno de los meses de Abril, Junio, Julio y Agosto

Participaron 14 parejas de pescadores de reconocido prestigio

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Delegación Provincial Pesca

“Renovarse o morir” y la Delegación Provincial de Pesca y Casting de Salamanca, desde que llegaron sus “nuevos mentores” se está moviendo para bien y eso se nota con claridad de miras y acciones.
Lo último de la delegación charra ha sido la organización de la I LIGA DE SALMÓNIDOS MOSCA, POR PAREJAS que se ha venido celebrando en aguas del EDS de Salamanca, en aguas del río Tormes, y que se ha celebrado en cuatro jornadas diferentes y bien diferenciadas: Abril, Junio, Julio y Agosto, en cuatro domingos espaciados y distintos de pesca donde se ha podido compaginar familia, amigos y pesca, sin que nada de ello esté por encima de lo otro. Un acierto porque la armonía y amistad ha sido lo más importante de una competición que se presentaba complicada y a la han acudido 14 parejas.

La I LIGA ha finalizado éste domingo y tras el “arrastre” de puntuaciones en las cuatro jornadas, la clasificación defintiva ha sido la siguiente:

1-Enrique Del Río y Paulino Gómez
2-Jose Luís Bejarano y José Antonio López
3-Vicente iglesias y Antonio Becerra
4-Juan José Prieto y Tomas Matas
5- Alberto Haro y José Zaballos

Nuestra más cordial enhorabuena a los pescadores charros, en general, y en particular, a esa Delegación Provincial de Pesca y Casting de Salamanca, con David Casado y compañeros por su labor al frente de la misma.

Opción de comentar, desactivada.