39º CAMPEONATO DEL MUNDO DE SALMÓNIDOS MOSCA

Un mal comienzo para la selección española la relega a mitad de la clasificación tras la sesión 1. Mañana (esta noche hora española), la Sesión 2

A nivel individual los dos españoles que han disputado mangas en río han dado la talla: JORDI OLIVERAS (3º) y DAVID GARCÍA FERRERAS (4º)

El “naufragio” llegó desde la embarcación donde PABLO CASTRO ha sido el mejor con un 13º puesto, JULEN AGUADO (18º) y DAVID ARCAY (19º)
Va a ser un campeonato “muy duro” para los nuestros

Texto: Eduardo Garcia Carmona. Fotos: fepyc y otros

Lo más importante en toda competición no es como se comienza si no, como ser termina y a eso nos acogeremos en tierras españolas, aunque la procesión “irá por dentro” para los españoles en tierras de Tasmania (Australia), donde acaba de iniciarse el 39º CAMPEONATO DEL MUNDO DE SALMÓNIDOS MOSCA y no lo ha hecho nada bien para los nuestros pero, aún restan CUATRO SESIONES.

Por selecciones, ESPAÑA (56 puestos) es 12º, de un total de 23 equipos, con una diferencia de 40 puestos con respecto a la REPÚBLICA CHECA que comanda la clasificación con 16 puestos sumadas las plazas de sus cinco participantes.

A nivel individual los dos españoles que han disputado mangas en río han dado la talla: JORDI OLIVERAS (3º) con 9 peces en el río Meandro, por detrás del Italiano, Morgan Bertuzzi (1º) y el Checo, Pavel Chyba y DAVID GARCÍA FERRERAS (4º) con 14 peces, en el río Mersey, por detrás del francés, J.B. Angely (1º), el Finlandés, Mikko Rasanen (2º) y el eslovaco, IGOR LUKASIK (3º). Curiosamente, en nuestro comentario de ayer les poníamos como rivales a batir.

El “naufragio” llegó desde la embarcación donde, PABLO CASTRO ha sido el mejor con sólo pez y un 13º puesto en el Litle Pine Lagoon, JULEN AGUADO (18º), con dos peces en el Penstock lagoon y DAVID ARCAY (19º) con un pez en el lago Woods.

Las cosas no pintan bien pero, hay que apuntar que la competición acaba de comenzar y son cinco días. Hasta el sábado, ya veremos lo que puede ocurrir.
De momento, ESTA NOCHE EN ESPAÑA, madrugada del martes en Tasmania (Australia), se celebrará la Sesión nº 2, con las rotaciones que publicamos ayer donde Pablo que pescó el sector V, pescará el I; Julen que pescó el I, pescará el II y así sucesivamente.

Se lo iremos contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *