XVIII CAMPEONATO DEL MUNDO DE SALMÓNIDOS JUVENTUD, en República Checa

La gran pena ha sido la lesión de RODRIGO CASADO, porque a estas horas podríamos hablar de un “completo”

MIGUEL CORCOBADO, MIKEL JIMÉNEZ Y JOKIN SUDUPE, hicieron una excelente manga para hacer posible el éxito de ESPAÑA

REPÚBLICA CHECA, campeona por equipos, USA , subcampeona y el polaco, SZYMON KONIECZNY, campeón individual

Fotos y texto: Eduardo García Carmona Y expedición


ESPAÑA, bronce; SERGIO HEREDERO, plata y CARLOS DELGADO, bronce.

El titular lo dice todo y en pescarmona lo celebramos después de informar a lo largo de todas las jornadas y vivirlo como si estuviésemos allí. La gran pena ha sido RODRIGO CASADO, a quien enviamos nuestro más caluroso aplauso y cariño, por su gran esfuerzo y “quedarse con media miel” en los labios.

El XVIII CAMPEONATO DEL MUNDO DE SALMÓNIDOS JUVENTUD, en República Checa quedará para la historia como el más sufrido y trabajado de todos en los que ha participado hasta la fecha la selección española. NUESTRA MÁS CORDIAL ENHORABUENA a los siete componentes, SEIS PESCADORES Y SU CAPITÁN. 

Cucharillas Edu
Restaurante Samuel
patagonia
Urruzuno
pescaocio
Deportes La Picada
Perdices Molleda
Click

LA COMPETICIÓN

Ha sido un campeonato de “locos”, con los nervios a flor de piel pero, ha merecido la pena. El convencimiento general es que sin hacer de menos a ninguno de los componentes de la selección, si no se llega a lesionar el leonés, RODRIGO CASADO, seguro que estaríamos escribiendo UN COMPLETO de nuestros pescadores pero, COMO SI LO FUESE.

Y como se lo hemos contado cada día y, en cada sesión, sólo resta completar la sesión cinco para que tengan el histórico.

España partía cuarta por detrás de Chequia y Usa, la situación era complicada teniendo a los polacos como terceros, dada la calidad de sus pescadores pero, MIGUEL CORCOBADO, MIKEL JIMÉNEZ Y JOKIN SUDUPE estuvieron a la altura de los “campeones” y lo dieron todo en la última manga del campeonato. Qué gran labor, chavales. Nuestra felicitación porque sin ellos, ESPAÑA no lo habría conseguido y, aunque sea BRONCE, sabe a oro.

Qué podemos decir de SERGIO HEREDERO, el abulense, que partía cuarto en la general individual y, aunque todas las opciones no se podía permitir ni el más mínimo despiste. Al final, con 18 peces en la quinta manga, la definitiva, consiguió ser PLATA, gracias a un primer puesto en la manga. Pedazo de pescador.

El extremeño CARLOS DELGADO, partía como tercero y dependía de sí mismo para “todo o nada”. La responsabilidad era mucha para “Charly” y pese a los problemillas de la manga, la sacó adelante con 12 peces y un tercer puesto en la sesión QUE FUE SUFICIENTE PARA CONSEGUIR EL bronce. Otro gran pescador con el que habrá que contar, al igual que con SERGIO Y RODRIGO CASADO, para las competiciones absolutas. Darán mucho que hablar y escribir porque son ya, no el futuro, si no el presente para sustituir a “grandes campeones” como ARCAY, CASTRO Y FERRERAS, aunque a éstos les queda mucha gasolina todavía.

CLASIFICACIONES FINALES C. MUNDO SALMÓNIDOS JUVENTUD

Equipos

1º R. CHECA, 73 puestos.
2º USA, 83 puestos
3º ESPAÑA, 103 puestos.
4º Polonia, 109 puestos.
5º Bélgica, 121 puestos.

INDIVIDUAL

1º SZYMON KONIECZNY, Polonia, 8 puestos.
2º SERGIO HEREDERO, España, 11 puestos.
3º CARLOS DELGADO, España, 12 puestos
4º Mike Komara, USA, 12puestos.
5º Eli Buchnan, USA, 13 puestos.

Galeria de imagenes

Un comentario

  1. Williamomids

    16 agosto, 2019 en 9:05 am

    That is a seemlyoffer recompense you. http://funklinrachef.ga/2dts8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *