XVIII CAMPEONATO DEL MUNDO DE SALMONIDOS MOSCA JUVENTUD, EN República Checa

 R. CHECA y POLONIA continúan siendo los “grandes rivales”, aunque, ahora, se ha unido USA

SERGIO HEREDERO (2º) y CARLOS DELGADO (6º), las mejores bazas de ESPAÑA

Y RODRIGO CASADO (24º) y MIGUEL CORCOBADO (25º), se mantienen, aunque Rodri posiblemente no pescará

MIKEL JIMÉNEZ ha perdido las opciones individuales para ayudar “a tope” al equipo y ha entrado con mal pie, JOKIN SUDUPE, que hizo un 7º puesto en su manga

Este jueves llega el gran momento con las Sesiones 4 y 5, las dos últimas

Fotos y texto: Eduardo García Carmona y expedición.

Lo mejor, es el estado de salud de RODRIGO CASADO, el leonés que tuvo una caída muy fuerte al poco de iniciarse la manga matinal y tuvo que ser evacuado al hospital. Afortunadamente ha vuelto y está bien, aunque con magulladuras. Le han recomendado reposo por lo que, NO PARTICIPARÁ EN LAS DOS ÚLTIMAS SESIONES. Una pena.

Por su parte, el extremeño, CARLOS DELGADO (6º), con un primer puesto en el sector 1 del río Vtlava ha mostrado “sus armas” y ganas de llegar a lo más alto del XVIII CAMPEONATO DEL MUNDO DE SALMÓNIDOS MOSCA JUVENTUD, en República Checa aunque, quien mejor lo tiene para subirse al pódium individual es el abulense, SERGIO HEREDERO (2º) que con su segundo puesto en la manga realizada en el sector 2, continúa acariciándolo desde la primera sesión que siempre ha estado ahí.

Pese a la “mala pata” del leonés, RODRIGO CASADO (24º), que tuvo una caída y fue asistido en el hospital Y ESTÁ PERFECTAMENTE, pese al susto y las magulladuras, continúa con opciones y todo dependerá de lo que haga en los dos sectores últimos, AUNQUE TODO APUNTA QUE NO PARTICIPARÁ,  que le han tocado en suerte para el jueves: sectores 4 y 5, los dos sectores tienen mucha trucha arco iris de repoblación pero, al de Trobajo el Camino, le “ha tocado bailar con la más fea” y encima, se HA PEGADO EL TORTAZO del día en el río . En su mismo grupo están: Szymon Konieczny (POL), 1º en la general individual, sin olvidar al norteamericano, Mike Komara 3º y Jan Carbol (CZE), 13º. Casi nada.

pescaocio
Urruzuno
Click
Perdices Molleda
Deportes La Picada
Restaurante Samuel
Cucharillas Edu

No hay que olvidar que éste jueves se disputan las dos últimas sesiones, LAS DEFINITIVAS, y aunque “el pescado parece vendido”, hasta la última sesión que finalizará a las 20,30 horas, nunca se podrá decir nada, salvo error a equivocarse. Será el momento para decir la última palabra.

Los que prácticamente han dicho adiós a las opciones de pódium individual son el gallego, MIGUEL CORCOBADO (25º), que está realizando un gran campeonato y, aunque pagó “la novatada” en la primera sesión, con un séptimo puesto, ha sabido sobreponerse y mejorar para ayudar a ESPAÑA a conseguir su objetivo para ser campeona del mundo, algo que tampoco se le puede reprochar a otro de los “novatos”, el vasco MIKEL JIMÉNEZ, sustituido en esta sesión 3 por su compañero, JOKIN SUDUPE, que no ha sabido “coger la onda” a sus muchas cualidades con la caña pese a los 11 peces conseguidos en la sesión que sólo le han servido para hacer un 7º puesto en su manga. por cierto, MIKEL JIMÉNEZ, pescará con casi toda seguridad las dos últimas mangas por el leonés, RODRIGO CASADO.

CLASIFICACIONES C. MUNDO JUVENTUD DESPUÉS SESIÓN 3 (1+2+3)

INDIVIDUAL

1º Szymon Konieczny (POL), 4 puestos.
2º SERGIO HEREDERO (ESP), 5 puestos.
3º MIKE KAMORA, (USA), 6 pustos.

6º CARLOS DELGADO (ESP), 8 puestos.
24º RODRIGO CASADO (ESP), 15 puestos.
25º MIGUEL CORCOBADO (ESP), 16 puestos.

MIKEL JIMÉNEZ (ESP) y JOKIN SUDUPE que sólo han participados en dos y una manga, respectivamente

POR EQUIPOS

1º República Checa, 46 puestos.
2º Polonia, 51 puestos.
3º USA, 52 puestos.
4º ESPAÑA, 61 puestos.
5º República Sudafricana, 78 puestos.

LO QUE RESTA

Será el momento de la verdad y “alguno” no descansará bien esta noche porque se van a jugar mucho en éste XVIII CAMPEONATO DEL MUNDO DE SALMONIDOS MOSCA JUVENTUD, EN República Checa. Lo que ocurra en la sesión 4 que se inicia a las 7 de la mañana y finaliza a las 13,30, más que se iniciará a las 15,30 horas para finalizar a 20,30, pondrán en orden la clasificación final individual y por equipos. Nuestros pescadores pueden estar en lo más alto y así lo desean ellos, su capitán y toda España.
¡Ánimo chavales…!

Los españoles deberán pescar así la SESIÓN 4 y 5:

El gallego, MIGUEL CORCOBADO pescará el sector 1, primero y, EL SECTOR 2, para finalizar. Los sectores 1 y 2 son dos de los mejores tramos de pesca en el río Vltava 29 P y 28.
El Sector 2 del río Vltava 28, que es una de las mejores zonas de pesca de truchas en la República Checa, le corresponde pescarla al extremeño, CARLOS DELGADO en la sesión 4 y en la 5, el sector 3 o lo que es lo mismo la reserva de pesca entre Lipno y Lipno 2.
El Sector 4 del río Vltava 28 P, le corresponde a RODRIGO CASADO, aunque lo pescará, MIKEL JIMÉNEZ. Aquí el río tiene un carácter similar al del Sector 2, aunque un poco más lento y cuenta con mucha trucha arco iris y la presencia de otros peces como la dace y el chub, algo similar al que se tendrá que enfrentar en el sector 5, en la sesión que cierra su participación.
El Sector 5 del Vltava 27 P, será el escenario que pesque JOKIN SUDUPE,  aquí el río es un poco más lento y la presencia de otros peces como la dace y el chub es mayor. Este sector ha sido repoblado con trucha arco iris (30-60 cms.) antes del campeonato. JOKIN cerrará en el sector 1 que por la mañana pescará su compañero, Corcobado.
Por último, nuestro mejor pescador de momento, el abulense, SERGIO HEREDERO, deberá enfrentarse a los peces de los sectores 3 y 4. El primero en el Vltava 29 P, y el segundo, en el Vtlava 28 P.

Ni que decir tiene que LES DESEAMOS LO MEJOR.
Se lo contaremos en www.pescarmona.es

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.