29 febrero, 2020

ESPAÑA lidera el mundial de TASMANIA, empatada con FRANCIA, y puede revalidar título…

SESIÓN 5 y última con las clasificaciones muy ajustadas

DAVID G. FERRERAS es 3º, con dos puestos de diferencia con segundo, el italiano, F. SANTI AMANTINI y tres con el líder, el inglés, HOWARD CROSTON

A esta hora comienza la QUINTA SESIÓN y JULÉN AGUADO, JORDI OLIVERAS Y DAVID G. FERRERAS pescan en lago

DAVID ARCAY, el río Meandro y PABLO CASTRO, el río Mersey

Suerte, campeones

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona, fepyc y otros

Más igualdad entre España, Francia, República Checa, Finlandia e Italia es imposible. Las cinco selecciones se encuentran en un “puño” con diferencias mínimas que se tienen que dirimir en la última sesión.

Lo mejor es que ESPAÑA depende de sí misma para revalidar el título como, DAVID G. FERRERAS y aunque pesca en lago WOODS, todo puede ocurrir, porque el líder, el inglés HOWARD pesca en el lago Litle Pine, al igual que el segundo clasificado, el italiano F. SANTI AMANTINI. Entre ellos se juegan el campeonato individual, sin olvidar a los que vienen por detrás que, tampoco, son mancos.

La clave, creo, puede estar en los sorteos de los ríos porque, tanto el Meandro, como el Mersey, tienen tramos muy complicados y con pocas truchas, viendo la trayectoria de quienes han pescado en ellos hasta el momento. Si a Pablo Castro y David Arcay les sonríe la “Diosa Fortuna” y les tocan tramos de pesca que no sean los superiores (de 1 al 4), las cosas podrían cambiar mucho, aunque lo tendrían muy complicado para meterse en la pomada, salvo descalabro, que ni así. Con dos primeros puestos de los españoles, estarían muy arriba y el equipo lo notaría en la general también.

Lo de los tres españoles en los lagos, JULEN si tiene una buena actuación y queda por encima del francés, GREGOIRE JUGLARET, que está en su mismo grupo, con Amantini y Howard, pondría a España en órbita claro que, JORDI OLIVERAS, en el lago Penstock, tiene como rivales director al francés, Pierre KUNTZ y al checo, Pavel CHYBA, que se juegan tanto o más a nivel individual y por equipos. Por último, FERRERAS, en el LAGO WOODS, se la juega con Jean Benoit ANGELY, especialmente.

LA SESIÓN 4 HA SIDO MUY BUENA PARA ESPAÑA

Ha sido muy interesante y a la vez buena para ESPAÑA que partía 4ª y ha finalizado PRIMERA, aunque emparada a 146 puestos con FRANCIA, siendo tercera R. CHECA, con 162; cuarta FINLANDIA, con 164 y quinta ITALIA con 165 puestos. La sexta selección EEUU, está más lejos con 180 puestos.

La sesión de éste jueves ha deparado un primer puesto, en el río Mersey para JULEN AGUADO. Un segundo puesto, para PABLO CASTRO, en el Lago Woods; un sexto, para JORDI OLIVERAS, en el río Meandro; un séptimo para, DAVID ARCAY, en el lago Penstock y un octavo, para DAVID G. FERRERAS, en el río Meandro, con mala fortuna en el sorteo.

Las “cañas están en todo lo alto” y éste viernes, por la mañana, sabremos el desenlace final. Lo mejor es esperar y DESEARLES FORTUNA porque pescar saben y bien, ¿o no?

Ir a la barra de herramientas