En el río Araxes (Guipúzcoa)

Con 24 parejas participantes entre las que se encuentran las tres que se subieron al pódium en 2018: ARKAITZ MARTÍN ROLLÁN Y ÁNDER PÉREZ LARRUSKAIN, los campeones, así como los cántabros, MARCOS RUIZ-ASIER LOBATO y terceros, CRIS URRUZUNO-PEDRO GÓMEZ 

Premios para las 6 primeras parejas y jamones para los campeones. También, premio a la mayor captura

Organiza: Tolosa,Ko Arrantzaleak

Colaboran: Federación Territorial de Pesca de Guipúzcoa y tienda de pesca Hermanos Urruzuno

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Este domingo, 10 de Marzo,  llega el X OPEN DE PESCA MOSCA POR PAREJAS, que se celebrará en el río Araxes, coto Intensivo y en el que participan 48 pescadores (24 parejas).

La organización correrá a cargo de Tolosa,Ko Arrantzaleak y colaboran la Federación Territorial de Pesca de Guipúzcoa y tienda de pesca Hermanos Urruzuno.

Las 24 primeras parejas inscritas, por riguroso orden, son las que participen éste domingo entre los que figuran pescadores llegados de varias comunidades, así como los ganadores de la edición del pasado año: ARKAITZ MARTÍN ROLLÁN Y ÁNDER PÉREZ LARRUSKAIN, los campeones, así como los cántabros, MARCOS RUIZ-ASIER LOBATO y terceros, CRIS URRUZUNO-PEDRO GÓMEZ.
La trucha mayor la consiguió el pescador, MIKEL ZUBELDIA con un ejemplar de 53,8 centímetros.

El horario de las mangas a pescar será de 8,30 a 10; 10,30 a 12; Comida de 12 a 13,30 horas y por la tarde de 13,30 a 15; y de 15,30 a 17 horas.
Las normas serán las federativas para la modalidad mosca.
La concentración de pescadores será en CASA ECEIZA, en carretera de Lizarza, el mismo día de la competición, una hora antes.
Habrá sorteo de obsequios para todos los participantes.

Premios para las SEIS primeras parejas clasificadas, consistentes en vales regalos para material deportivo Y UN JAMÓN por participante, en el caso de la PAREJA GANADORA.

También, premio especial para la mayor captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *