En el Hotel El Paso Honroso 

Jornadas técnicas con intercambio de conocimientos, mesas de montaje de moscas, clinic de lanzado y charlas abiertas

Será el último ENCUENTRO que se celebre en éste formato

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Por segundo año consecutivo me pierdo unas jornadas muy interesantes para desarrollar experiencias e intercambiar conocimientos del mundo de la pesca, la naturaleza y el medio natural. Me refiero al Encuentro anual CONMOSCA, la revista virtual de pesca que vuelve, quizás por último año al menos en el formato actual, al HOTEL EL PASO HONROSO en Hospital de Órbigo (León).

Allí se reunirán durante tres días y en dos jornadas de trabajo, viernes, sábado y domingo, “un puñado” de amantes de la pesca y la naturaleza, creadores y seguidores de la revista CONMOSCA. Será el XVII Encuentro de la revista virtual que se celebrará durante los días 18, 19 y 20 de Octubre.
Se celebrarán las Jornadas Técnicas de Conmosca en las que se expondrán actividades relacionadas con la pesca, mesas de montaje, clinic de lanzado, charla-coloquio…

En el Encuentro está prevista una comida el sábado día 19 en el restaurante del hotel, seguida de una sobremesa en la que se sortearán algunos regalos donados por amigos y colaboradores de la revista, intercambio de conocimientos, experiencias y charlas abiertas.

Este año será el último Encuentro con este formato, como apuntábamos. La organización del evento, según Ernesto Cardoso, ha decido que el próximo Encuentro ConMosca en 2020, será pescando y con la temporada abierta para poder gozar de algunos ríos de León. Así que asistir a éste próximo encuentro en Hospital de Órbigo, será una buena ocasión para verse, recordar viejos tiempos, contar jornadas de pesca… El Paso Honroso, cuna de los encuentros de ConMosca, os espera por última vez en éste formato.

PROGRAMA DEL XVII ENCUENTRO DE CONMOSCA

Viernes 18 de Octubre
A partir de las 17,30 Recepción de participantes en la Cafetería del Hotel.
21.30 Cena en el Restaurante El Paso Honroso, a elegir entre ensaladilla o lasaña de carne y codillo o salmón con verduras.

Sábado 19 de Octubre
11,00- 14.00: Mesas de montaje de moscas y exposición de materiales de pesca.
14,30 Comida en el restaurante del Hotel El Paso Honroso. Cocido Maragato. Entrega de regalos donados por amigos de Conmosca
19,00- 21,30 Mesa Redonda por determinar
21.30 Cena en el restaurante del Hotel El Paso Honroso, a elegir entre sopa de pescado o crema de verduras y lenguado plancha o secreto estofado.
23.00 Actividad nocturna…

Domingo 20 de Octubre
11:00 Clinic de lanzado y corrección de errores.
14.00 Comida en un restaurante Salones Victoria y clausura del Encuentro.

Opción de comentar, desactivada.