EVOLUCÓN DE LAS POBLACIONES TRUCHERAS EN LOS RÍOS DE LEÓN, a cargo de, César Gómez Cáceres, de la sección de Pesca de Medio Ambiente de León

A las 20 horas en la Biblioteca Ciudad de Astorga con ENTRADA LIBRE

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Astorga, la ciudad bimilenaria, recibirá este MIÉRCOLES, a las 20 horas en la Biblioteca de la ciudad, una conferencia muy interesante “EVOLUCÓN DE LAS POBLACIONES TRUCHERAS EN LOS RÍOS DE LEÓN, a cargo de César Gómez Cáceres, de la sección de Pesca de Medio Ambiente de León.
El técnico de la sección de Pesca de Medio Ambiente, en León, disertará y dará a conocer las poblaciones trucheras en la provincia de León, antes y después de la entrada en vigor de la Ley de Pesca de Diciembre de 2013.

Han pasado casi 6 años y pese a los muchos detractores que había y aún existen, la provincia de León se ha convertido en “LA PATAGONIA TRUCHERA DE ESPAÑA”, salvando las distancias. Así lo demuestran los números y los estudios de poblaciones que se realizan anualmente en los ríos de la geografía provincial.
Será una charla muy interesante y aportando datos para que “el oscurantismo” que muchas veces hemos criticado, sea “una luz” para los incrédulos.
Están ustedes invitados, LA ENTRADA ES LIBRE.

La conferencia está incluida en los actos programados dentro de la Semana Internacional de la Trucha de León, abierta cada vez más a la provincia y aún restan más actos y proyecciones.
Les esperan este miércoles a las 20 horas, en la Biblioteca Ciudad de Astorga. Quienes no estarán seguro son Juan de Bergara y Lorenzo García, aunque “sus espíritus y el Manuscrito de Astorga”, estarán en el ambiente.

Opción de comentar, desactivada.