Ir a la barra de herramientas
15 julio, 2020

Este sábado, 1 de Febrero en Bellpuig (Lérida)…

I OPEN LAGO RIBAGORZANA de pesca a Mosca

La Sociedad de Pescadores Deportivos de Ribagorzana organiza con la colaboración de la S.P-D. de Belpuig

DIEZ MANGAS DE PESCA

Participan 25 pescadores de toda España, con campeones del mundo y de Europa

Trofeos, Jamones y premios de pesca a elegir en Pescaworld para los tres mejores y trofeo especial para captura mayor

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El lago de pesca de Bellpuig (Lérida) está de moda por doble motivo: porque el lago es una chulada y porque allí se va a celebrar, próximamente, el Campeonato de España de Lago. A esto, se puede unir que éste próximo sábado se celebrará el I OPEN LAGO RIBAGORZANA de pesca a Mosca

Participan 25 pescadores de toda España entre los que cabe destacar a componentes de los equipos de España en mundiales absolutos, veteranos y campeonatos de Europa, caso de: Julen Aguado, Jordi Fontanals, Paco Cabrera, Rubén Santos Becerro, Luis Alfonso González Ibán y Daniel Martín Barrachina. Si a ellos unimos grandes especialistas como Santi Medina, Manuel Clausich, Eduardo Ortas, Víctor García Laseca, Abrahan Vital, los hermanos Ugalde, Alex y Yerai, sin olvidar a Unai Urkía, el leonés Sergio Luna, Neil Martín, Cesc Batalla, Aleix Castellvi, Ángel Andrés, Jordi Estevez, Juan Almenara, Juan Manuel Martínez “Mon”, Guillen Casas y Sergio Pascual, creo que están nombrados la totalidad de participantes por lo que la calidad será mucha y la lucha enconada para saber quienes serán los mejores, después de tres DIEZ MANGAS DE PESCA, de 40 minutos cada una, con diez minutos de descanso para intercambio de puestos.

Los premios consistirán en trofeos, Jamones y premios de pesca a elegir en Pescaworld para los tres mejores y trofeo especial para captura mayor. Habrá otros 7 jamones y premios de pesca a elegir hasta el último clasificado.

La entrega de premios se realizará a las 18,30 horas en el Restaurante Stop.

La concentración de participantes será a las 7,30 horas del sábado 1 de Febrero en el propio Lago de Bellpuig, donde se realizará el sorteo.