Ir a la barra de herramientas
10 agosto, 2020

Este sábado 22 de Febrero, CURSO DE MONTAJE DE MOSQUEROS DEL TORMES…

Y el sábado 29, JORNADA DE LIMPIEZA EN EL TORMES

El curso de 11 a 14 horas en los locales de la Asociación de Vecinos Navega y la limpieza de 10,30 a 13,30 en el EDS del Tormes y Coto de El Chorrón

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Este sábado 22 de Febrero el Club Deportivo de Pesca MOSQUEROS DEL TORMES, de Salamanca, realizará su VI CURSO DE MONTAJE DE MOSCAS ARTIFICIALES, dirigido a aquellas personas que deseen adquirir los conocimientos básicos para el montaje.
Se trata de una actividad que se realiza desde hace seis años y que siempre ha contado con gran participación, no por menos, los profesores son los hermanos Redondo, Paco y Tasio, junto a otros directivos y compañeros del club.

La jornada se iniciará a las 11 de la mañana y finalizará a las 14 horas para todos los asistentes. El curso se realzará en los locales de las Asociación de Vecinos Navega, en la calle Amapolas, 17.
Después, los socios del club y únicamente para socios y familiares, realizarán una jornada de convivencia en plena naturaleza, en la finca de la Casa de Galicia, en Villamayor, a partir de las 14,30 horas. Se trata de una parrillada, a cargo del club a la que sólo podrán acudir aquellos socios que se hayan inscrito con antelación.

Y EL SÁBADO 29, JORNADA DE LIMPIEZA EN EL TORMES

Se trata de la jornada de limpieza anual que realiza el club y que está abierta al PÚBLICO EN GENERAL que quiera colaborar en la limpieza de márgenes en el EDS del Tormes y coto de El Chorrón, en el municipio de Maya, por la margen del refugio en las zonas de casas Mayalde y Las Huras.

La quedada será en Fresno Alhándiga, en el BAR CARRERO (Ca Virgilio), donde a partir de las 9 de la mañana s celebrará un desayuno para los asistentes y, a continuación, acudir hasta el EDS del Tormes, donde a partir de las 10,30 se iniciará la limpieza de márgenes de éste tramo del río Tormes, por ambas orillas y el Coto de El Chorrón por la margen derecha, en la zona del refugio en las zonas de casas Mayalde y Las Huras., La limpieza durará hasta las 13,30 horas.

Después, en Ca Virgilio, el club celebrará “un tente en pie” o aperitivo para todos los asistentes.