Ir a la barra de herramientas
29 septiembre, 2020

Este sábado, 29 de Febrero, última jornada de la IV LIGA DE PESCA EN LAGO A MOSCA MARSO…

En el Lago de pesca del Monte Jabares (León)

El leonés, MARIO HIDALGO, comanda la general ante el “acecho” de un elenco de grandes figuras de la pesca: BARRACHINA (2º), RUBÉN SANTOS (3º), BOLAÑO (4º), ZABULÓN (5º) y ÁLVARO (6º)…

Las “cañas están en todo lo alto” y hasta el último momento no se conocerá quien será el vencedor

Participan 49 pescadores llegados de todas la CCAA y Portugal. El sorteo a las 7,45 horas en el lago

ENTREGA DE PREMIOS EN JUANJO II para los ocho primeros y sorteo de regalos. Total más de 3.000 €uros.

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Nacho Gracia

El leonés, MARIO HIDALGO, COMANDA LA GENERAL de la IV LIGA LAGO MARSO, que éste sábado 29 de Febrero llega a su prueba final, la tercera en disputarse, aunque sólo servirán para la clasificación final las dos mejores.

Esta liga de pesca en lago está bien pensada para que gane el mejor, no el más regular de las tres clasificaciones. Es decir, se puede participar en las tres jornadas y, aunque se “pinche” en una, puedes optar a ser el mejor.

Así las cosas, bien se puede apuntar que de momento y aunque en la general de las dos jornadas disputadas(1+2), MARIO HIDALGO es el mejor, seguido de DANIEL MARTÍN BARRACHINA(2º), RUBÉN SANTOS (3º), JESÚS BOLAÑO (4º), ANTONIO ZABULÓN (5º) Y ÁLVARO ÁLVAREZ (6º), los que mejor lo tienen para ganar al final son Álvaro (21,25), Mario (21,5) y el tercero en opciones serias, Barrachina que tiene en la primera jornada 25,5 puntos. Esto no quiere decir que lo demás estén, porque todo puede ocurrir pero, Luis Alfonso tiene una mejor puntuación de 25,75; Bolaño de 26 y Rubén de 28,75 puntos. Todo puede ocurrir.

El joven pescador del Club Deportivo de Pesca Órbigo, ÁLVARO ÁLVAREZ, se ha impuesto con total autoridad en la segunda jornada de la IV LIGA DE LAGO MARSO y lo hizo con total autoridad, imponiéndose al resto de participantes, un total de 49, donde cada cual “sabe mucho” de pesca. ¿Quién o quienes serán los pescadores que mejoren sus marcas de las dos sesiones celebradas hasta el momento? Se trata precisamente de eso, por lo que desde Pescarmona les deseamos suerte a todos y…¡a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga”…

Lo podremos comprobar tras la última jornada de pesca de ésta IV LIGA LAGO MARSO, que se celebrará este sábado 29 de FEBRERO. HAY QUE LLEVAR COMIDA durante la competición.

Después, se celebrará una CENA entrega de trofeos en el Restaurante Juanjo II, de Palanquinos (León), con PREMIOS para los OCHO PRIMEROS CLASIFICADOS, donde la fiesta continuará para todos con sorteo de regalos. Total, más de 3.000 €uros en premios y regalos. Los mejores pescadores clasificados, el pódium, se llevarán trofeos, premios y los clásicos jamones, cecinas y embutidos.

Suerte…y a disfrutar!!!