En el lago Jabares (León)

El leonés, MARIO HIDALGO, parte como primero tras la primera jornada de la LIGA; DANIEL MARTÍN BARRACHINA, segundo y tercero, CÉSAR PAYERO

Participan 49 pescadores llegados de toda España y Portugal

A finales de Febrero de 2020 la tercera y última

Contarán para la clasificación final, los dos mejores resultados

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El pescador leonés, MARIO HIDALGO, parte como líder de la clasificación tras imponerse en la primera jornada disputada recientemente. Segundo, ha sido el valenciano, participando federativamente con Cataluña, DANIEL MARTÍN BARRACHINA y tercero, el también leonés, CÉSAR PAYERO. Entre los primeros se han metido parte de los grandes favoritos, caso de Antonio Zabulón (4º), Rubén S. Becerro (5º), Carlos Delgado (6º), Jesús Bolaño (7º), Andrés Santamaria (8º), Fco. J. Álvarez Tejedor (9º) y Ángel J. Tello Benito (10º).

La IV Liga de Pesca en Lago MARSO celebra éste sábado 30 de Noviembre, en el lago Jabares, su SEGUNDA JORNADA de pesca, de las tres programadas y de las que sólo DOS DE ELLAS, las mejores para cada pescador, contabilizarán para la clasificación final. Participan un total de 49 pescadores llegados de toda España y Portugal.
Pese a la climatología adversa, en la primera jornada se pescaron poco más de 1.000 truchas. Para éste fin de semana, la climatología adversa con lluvias anunciadas por el servicio de meteorología, con temperaturas frías será un condicionante a tener muy en cuenta.

La clasificación de cada jornada se realizará de acuerdo a la manga y tramo. Los 49 participantes están citados en el lago de Jabares, a las 8,45 horas, donde se celebrará el sorteo de tramos.

La TERCERA jornada de la IV Liga Marso, organizada por el club Marsfly, se celebrará en el mes de Febrero de 2020, aunque aún no existe una fecha definitiva. Tras la disputa de la última jornada se celebrará una CENA entrega de trofeos en el Restaurante Juanjo II, de Palanquinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *