La cena de Navidad de Órbigo será éste sábado día 23 en Astorga y se entregarán las distinciones a los mejores del club en la temporada

El domingo día 24, la CONVIVENCIA de Pescaleón con pesca y comida por medio en Jabares, ¿habrá que llevar chubasquero?

Y el viernes 29 de Noviembre, CENA entrega de trofeos de la Delegación Provincial de Pesca en los Salones Victoria de Santa Marina del Rey

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

El C. D. de Pesca Órbigo, celebra éste sábado 23 de Noviembre, su tradicional cena de Navidad, adelantada por causa de los múltiples compromisos familiares y de empresa que existen en Diciembre y lo hace en la localidad de ASTORGA, en el Restaurante Hotel Plaza donde, además de cenar bien, los asistentes se encontrarán en un gran ambiente de amigos y compañeros de pesca donde la temporada finalizada en Octubre será tema de conversación así como las competiciones celebradas y donde éste club ha conseguido grandes triunfos a nivel provincial, autonómico y nacional.

Durante la cena, como cada año, se irán sorteando los regalos ofrecidos por diferentes casas comerciales y, a los postres tras el discurso del presidente, llegará el momento de homenajes y entrega de distinciones a los mejores del club durante 2019 en las diferentes competiciones oficiales y del club, aunque algunos de ellos, el viernes día 29 de Noviembre, repetirán en la cena entrega de trofeos de la Delegación Provincial de Pesca que éste año celebra su entrega de trofeos en los Salones Victoria, dicho día, a las 21,30 horas, tras una cena al precio de 20 €uros el cubierto.

EL DOMINGO, JORNADA CONVIVENCI A DE PESCALEÓN

La Jornada de Convivencia y Pesca está abierta a socios, especialmente, aunque también podrán inscribirse otras personas ajenas, al precio de 20 €uros, comida en el propio lago incluida. Para los socios y niños menores de 12 años, será GRATIS.
Se trata, además de pescar, de impartir enseñanzas a los más pequeños para que se involucren en el respeto a la naturaleza y el amor a la pesca. Es, además, una antesala a lo que será la CENA DE NAVIDAD prevista para el día 14 de Diciembre, una vuelta para abrazarnos después de una larga, pero corta, temporada truchera en los ríos de León.

La jornada de pesca será el día completo (mañana y tarde) y la quedada inicial será en Juanjo II de Palanquinos, a las 10 de la mañana.
ra

Opción de comentar, desactivada.