Ir a la barra de herramientas
5 junio, 2020

Este sábado te esperan en el Paso Honroso (H. de Órbigo) LEÓN…(ACTIVIDAD SUSPENDIDA)

JORNADAS DE MONTAJE DE MOSCAS del club D. de Pesca Órbigo

Con ARTURO MOLINERO “Moli”; JOSÉ Mª PÉREZ MARCOS “Chematu” y CARLOS PRADA

Y la colaboración del Paso Honroso, Moscas Órbigo, Garper Fishing y Moscas de León

Habrá sorteo de regalos entre los asistentes

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

 

Este próximo sábado, 14 de Marzo, se realizará una jornada de montaje de moscas organizada por el Club Deportivo de Pesca ÓRBIGO, en la sede del club Hotel del Paso Honroso de Hospital de Órbigo.

La jornada comenzará a las 10,30 horas con la presentación de las JORNADAS a cargo del presidente del Club, Marcelino de la Calle que dará paso a la primera demostración de montaje de MOSCAS SECAS,a cargo de ARTURO MOLINERO “Moli”.

A las 11,45, LAS MOSCAS TRADICIONALES DEL ÓRBIGO, a cargo de JOSÉ Mª PÉREZ MARCOS “Chematu” para, a las 13, 15 horas dar paso a LAS MOSCAS SECAS CDC, PERDIGONES Y NINFAS, con el campeón del mundo veteranos con España, CARLOS PRADA RODRÍGUEZ.

Será una gran oportunidad de ver y preguntar los montajes específicos de éstos tres grandes especialistas y corregir errores de montaje o aquellas dudas que se quieran preguntar.
Habrá una comida de hermandad para todo aquel que lo desee que se efectuará en el propio restaurante de El Paso Honroso, con menú ajustado para los asistentes que deberán pagarlo “A ESCOTE”.

Antes de finalizar la Jornada de Montaje y convivencia se efectuará un sorteo entre los asistentes de unos materiales donados por las firmas colaboradoras que son las que figuran en el cartel: El Paso Honroso, Moscas Órbigo, Garper Fishing y Moscas de León.

Están ustedes invitados a acudir a Hospital de Órbigo este SABADO, sean o no socios del club.