Luis Alfonso, pescará en el grupo A; Ánder Pérez, en el B; Paco Cabrera, en el C; Rubén Santos, en el D y Dani M. Barrachina, en el E

El peor grupo, en principio, le ha tocado al leonés RUBÉN SANTOS, que se enfrenta en el mismo grupo al francés J. Guillaume Mathieu y al italiano Federico Santi-Amantini, entre otros

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y organización

El sorteo de grupos ha traído, como siempre, suerte dispar para unos y otros como pueden ver en los cuadros que publicamos.
En lo que se refiere al peor grupo de pesca competitiva por la calidad de los pescadores, figura el grupo D, donde está encuadrado el pescador leonés, RUBÉN SANTOS BECERRO, junto, entre otros con el francés, Jean Guillaime Mathieu y el italiano, Federico Santi-Amantini, quien fuese campeón del mundo. Esto, aunque parece ser lo peor para el español, tampoco quiere decir nada, porque Rubén es un excelente competidor y dará buena cuenta de su calidad. Ellos, serán los que deberán tener cuidado con el de La Bañeza.
Comenzarán pescando el río LIM-ANDRIJEVICA.

Con mejor fortuna, el otro leonés, LUIS ALFONSO GONZÁLEZ IBÁN, en el grupo A, junto con el francés, Jerome Poirier, otro “enemigo” a batir. Pescarán el río LJUCA-GUSINJE.
En el grupo B pescará ÁNDER PÉREZ LARRUSKAIN, el vasco que viene de realizar una gran temporada y que tiene en su grupo al francés, Lionel Fournier, entre otros. Comienzan pescando el LAGO PLAV. Problemas.
El grupo C es el que le ha tocado para iniciar la competición al catalán, PACO CABRERA. Junto a él estará el francés, Jordan Gregoire. Pescarán de inicio en el río LIM-PLAV.
Y en el grupo E, pescará DANIEL MARTÍN BARRACHINA, el más veterano en éstas lides por España. A su lado pescará el francés Francois Leloup y lo harán en el río LIM-BERONE, la zona más baja del campeonato.

Eso en cuanto a la primera manga de pesca del miércoles por la mañana. En la segunda, el orden correrá un puesto, pasando Luis Alfonso (A), al lago y así, Barrachina (E), al Ljuca-Gusinje, etc.

Les deseamos mucha suerte.

Opción de comentar, desactivada.