Ir a la barra de herramientas
27 septiembre, 2020

GALA ANUAL DEL CLUB DE PESCA SAMADORAMAS…

Se ha celebrado este pasado domingo en sus locales en Melenara (Gran Canaria)

El Club de Pesca Samadoramas, de Telde (Gran Canaria), ha entregado sus premios anuales de Corcheo Mar y Agua Dulce

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona e Isidro Sosa

Son muchos los recuerdos y vivencias que me unen a Gran Canaria pero, de los que más LA PESCA y los grandes amigos que he dejado allá y que continúa disfrutando acá.

Escribir del club de la localidad de Telde me hace recordar aquellas galas que presenté en la mayor armonía de personas que he conocido. SAMADORAMAS es, como se suele decir, más que un club de pesca, es una familia bien avenida lo importante es la amistad, además de competir y pescar por afición.

Su “buque insignia” tiene nombre y apellidos, ISIDRO SOSA ARMAS, un trabajador del club “sin sueldo y mucho que hacer” que no se amedranta ante nada y busca las ayudas “bajo las piedras del mar”, si hace falta.

Isidro me ha enviado la siguiente nota sobre su GALA ANUAL, porque para mí no es una entrega de premios simplemente es UNA GALA donde todos aportan y colaboran cortando pata de cerdo, preparando las papas arrugadas o recogiendo basura y, por ello, además de publicarla, envío mi más fraternal abrazo a toda la familia Samadoramas.

ENTREGA DE PREMIOS LIGAS INTERNAS CLUB

El pasado domingo 26 de enero el Club de pesca Samadoramas de Telde celebró su entrega anual de trofeos de su liga interna de Corcheo Mar y Aguadulce, en una comida de socios y simpatizantes dando ejemplo de la gran familia que la compone.

Desde el Club de pesca Samadoramas queremos felicitar a todos nuestros pescadores por su compromiso, buen hacer y esfuerzo en este deporte, que han recogido el fruto de su trabajo y pasión por la pesca.

De igual manera, nuestro más sincero agradecimiento a Don Manuel Rivero y a su hijo Manu por estar siempre al pie del cañón y preocuparse de que todo salga estupendamente bien.
Samadoramas agradece a todos su asistencia y participación en un día muy importante como es esta gala anual, así da gusto vivir éste deporte.