Ir a la barra de herramientas
22 octubre, 2020

II JORNADA TÉCNICA DE MONTAJE DE MOSCAS en A Estrada (Pontevedra)…

Este sábado en Sala Mome de 9,30 a 13,30 y de 16 a 19,30 horas

Con doce de los mejores montadores de Galicia, Castilla y León y Asturias

JOAQUÍN L. QUINTÁS, MIGUEL A. MONTOTO, JESÚS BOLAÑO, JAVI LÓPEZ, JOSÉ A. VINUESA, PACO PORTO, JOSÉ M. SOCASTRO, JORGE RODRIGUEZ MADERAL, JOSÉ L. BAHAMONDE, MARCOS PRADO, RICARDO BERGAZ (Riberfly) y ÓSCAR DEL BLANCO (mdl)

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Maestros del montaje virtual como el gallego JOAQUÍN L. QUINTÁS, o del montaje para la pesca como los campeones gallegos de pesca, MIGUEL A. MONTOTO, JESÚS BOLAÑO, JAVI LÓPEZ, JOSÉ A. VINUESA, PACO PORTO o JOSÉ M. SOCASTRO, estarán al lado de los maestros de moscas para el salmón y trucha como los asturianos, JORGE RODRIGUEZ MADERAL, JOSÉ L. BAHAMONDE o MARCOS PRADO. Allí estarán distinguidos montadores de moscas de Castilla y León como RICARDO BERGAZ (Riberfly) y ÓSCAR DEL BLANCO (mdl).

Urruzuno
Deportes La Picada
HOTEL EL PASO HONROSO
Cucharillas Edu

Todos ellos son de lo mejorcito del montaje de moscas artificiales y lo podrán comprobar ustedes si acuden en plena Tierra de Montes, en la comarca de Tabeirós y con el río Ulla como estandarte, a la localidad de A ESTRADA, lugar donde se va a celebrar la II JORNADA TÉCNICA DE MONTAJE DE MOSCAS PARA LA PESCA, una iniciativa que surgió el pasado año y que después del gran éxito alcanzado cuenta con la colaboración del concejo y muchas firmas comerciales, que se pueden ver en el cartel, APOYANDO el evento, además de instituciones.

A ESTRADA, es una localidad importante donde los aficionados a la pesca son muchos y el río Ulla, uno de los mejores ríos salmoneros gallegos, es un importante “boletín de enganche”.
Éste año, serán DOCE los artesanos que confeccionarán moscas y mosquitos para pescar y donde el público gozará comprobando la agilidad y facilidad de “los maestros” para realizar imitaciones de los insectos más espectaculares.

ESTE SÁBADO, en la Sala Mome, en horario de 9,30 a 13,30 y de 16 a 19,30 horas, estarán con sus mesas de montaje los especialistas del arte en la confección de moscas y mosquitos para la pesca, algunas de sus creaciones serán tan reales que “los neófitos” podrían pensar que son moscas auténticas, no artificiales.

Están invitados.

Galeria de imagenes