Días 23 y 24 de Febrero de 2019 en el Espacio Cultural (Barco de Ávila)

Con Luis A. Trujillo, Paco y Tasio Redondo, Rubén Santos, Javier de Cabo, Javier Sánchez, Carlos Rodríguez, Alberto Heredero, Ricardo Bergaz, Joaquín L. Quintás, Roberto Caldeiro, Marcos Prado, Antonio Becerra, Malorro, Chema Vallejo, Rubén Santos, Ismael Marina y Pedro Sienes

Concurso de Montaje de Mosca y demostraciones, lance, exposiciones, montaje de cañas y charlas…

Habrá una jornada de limpieza en las márgenes del río Tormes a su paso por El Barco de Ávila

Con el patrocinio del ayuntamiento de El Barco de Ávila y Diputación Provincial, y la colaboración de la Junta de CyL y diversas firmas comerciales

Fotos y texto: Eduardo García Carmona

Todo está listo, en El Barco de Ávila, para la celebración de “sus Jornadas Técnicas de pesca Alto Tormes”, en ésta ocasión sin Miguel Ángel Lázaro en la organización y con Manuel Iglesias Angulo, sustituyéndole.

Las actividades se desarrollarán el 23 y 24 de Febrero de 2019, en la localidad abulense que mostrará sus mejores galas para recibir III JORNADAS TÉCNICAS DE PESCA ALTO TORMES.

Conferencias y mesas redondas, exhibiciones de lanzado, montaje de artificiales y moscas virtuales para la pesca en el Espacio Cultural, en El Barco de Ávila, excepto el documental que se proyectará en el Cine Legasca.

Urruzuno
Cucharillas Edu
Restaurante Samuel
Deportes La Picada
Click
patagonia
pescaocio
Perdices Molleda

Las Jornadas se abrirán el sábado, 23 de Febrero, con la inauguración oficial a las 10,30 horas, a cargo de las autoridades locales y provinciales y después vendrán las charlas y demás actividades que figuran en el programa, con un intervalo para la comida y en la sesión de tarde, a partir de las 16,15 horas volverán las actividades tanto en el espacio cultural como en plena calle.

El domingo día 24, por la mañana, se cerrarán las jornadas. 

Los hermanos Redondo, Paco y Tasio, realizarán demostraciones de montajes de moscas, así como Ricardo Bergaz, Marcos Prado con sus moscas para salmón o Joaquín L. Quintás, con sus moscas virtuales.

Con las demostraciones de lance estarán los maestros, MANUEL IGLESIAS Y ROBERTO CALDEIRO y con las charlas y conferencias, Luis A. Trujillo, Javier de Cabo, Antonio Becerra y Pedro Sienes y una charla especial sobre la PESCA EN LAGO, con un campeón como es el leonés, Rubén Santos Becerro.

Se proyectará un documental DURIENSES, precioso, sobre la fauna en los ríos de Castilla y León, obra del leonés, CARLOS RODRÍGUEZ VILLAFAÑE y se presentará un taller de MONTAJE DE CAÑAS con Ismael Marina.

El domingo, además del montaje de cañas, SERGIO HEREDERO, hablará sobre “su campeonato del mundo” y se celebrará una JORNADA DE LIMPIEZA DE LAS MÁRGENES DEL RÍO TORMES a su paso por la localidad.

Diferentes establecimientos comerciales de la zona ofrecen regalos para sortear entre los asistentes a las Jornadas.

Todos los actos se celebrarán en el ESPACIO CULTURAL de El Barco de Ávila, con entrada libre.

Más información en:

www.aytoelbarcodeavila.com

Galeria de imagenes

Opción de comentar, desactivada.