II OPEN DE PESCA SURFCASTING SAMADORAMAS COLMIC 2019

Se ha celebrado en la noche del sábado al domingo, con asistencia de 25 pescadores

Subcampeón, DAVID FLORIDO PULIDO; tercero, VICENTE FERNANDEZ TAPIA y cuarto, DAVID CASTELLANOS

Pieza mayor, JORGE REBOLLO, con un ejemplar de lubina de 2.540 gramos

Se realizó un homenaje a JOSÉ LUIS SANTANA “Pepe El Largo” que recogieron su esposa e hijo

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona e Isidro Sosa

En PLAYA DEL INGLÉS (Gran Canaria), se ha celebrado el II OPEN SURFCASTING SAMADORAMAS, competición patrocinada por COLMIC, en el que han participado 25 pescadores que compitieron desde las 21 horas hasta las 2 de la mañana, cinco horas de pesca nocturna en la playa de El Inglés, ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

El campeón ha sido, JORGE REBOLLO MEDINA que consiguió, además, la pieza mayor gracias a una espléndida LUBINA que dio en báscula 2 kilos y 540 gramos. Un buen ejemplar.
Subcampeón, DAVID FLORIDO PULIDO; tercero, VICENTE FERNANDEZ TAPIA y cuarto, DAVID CASTELLANOS, que también obtuvo premio consistente en material de pesca de Colmic y trofeo.

SEGUROS MAPFRE, ofreció el picnic nocturno a los 25 participantes y organización, consistente en bocadillos de jamón ibérico con aceite de oliva virgen extra, más refrescos.

La entrega de premios se realizó en la sede del Club Samadoramas, en Melenara (Telde), en el transcurso de una comida el domingo día 13 de Octubre, donde se realizó un HOMENAJE al desaparecido pescador, JOSÉ LUIS SANTANA “Pepe El Largo”, consistente en una placa en recuerdo que recogieron su esposa e hijo.

La organización del evento fue perfecta y  el club de pesca SAMADORAMAS quiere agradecer a los componentes de la misma su trabajo y cariño demostrado en una competición que ha obtenido un buen respaldo, dentro de una modalidad “en desuso” en las islas, el SURFCASTING, y que el club de Telde quiere volver a relanzar para que no se pierda ésta modalidad de pesca hermosa y muy entretenida, donde la amistad y buen rollo siempre está presente entre los competidores, ¿será la magia de la noche?
Sea lo que fuere, el II OPEN DE PESCA SURFCASTING SAMADORAMAS COLMIC 2019, ha sido un rotundo éxito gracias también, a las firmas patrocinadoras, por cuyo apoyo el club se siente agradecido.

Y el año que viene más y mejor, seguro, aunque en ésta edición se ha pescado bastante bien con abundancia de bogas, alguna lubina, sargos y brecas.

Opción de comentar, desactivada.