Ir a la barra de herramientas
15 julio, 2020

Jornada de puertas abiertas en el Centro de Alevinaje La Gándara…

Día 19 Enero, domingo, en el Molino de la Gándara de Soba (Cantabria)

En el nacimiento del río Gándara

Organiza la Sociedad Cántabra de Pesca Conservacionista “Fario” y colaboran los ayuntamientos de Soba y de Ramales de la Victoria

Inscripciones imprescindibles a los teléfonos 638 84 66 94 – 636 44 77 41

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y Fario

La Sociedad Cántabra de Pesca Conservacionista “Fario” organiza para el próximo domingo, 19 de Enero, una jornada de puertas abiertas en sus instalaciones del MOLINO DE LA GÁNDARA DE SOBA, para comprobar cómo se trabaja en la cría y reproducción de alevines de trucha.

Es una jornada totalmente gratuita, aunque los interesados deberán inscribirse antes, llamando a los teléfonos 638 84 66 94 – 636 44 77 41, o por medio de correo electrónico (email):

fariocantabria@gmail.com

La asociación quiere dejar bien claro que los MENORES deberán ir acompañados de adultos y que el DESPLAZAMIENTO hasta el molino es por cuenta de cada uno. Los asistentes deberán llevar ropa y calzado adecuado ya que las instalaciones están en el propio nacimiento del río Gándara.

El Centro de Reproducción de alevines de trucha n cautividad se encuentra, en estos momentos, en plena “ebullición” y los visitantes podrán admirar las frezas y puestas de las hembras, así como los primeros nacimientos de alevines.

Una actividad patrocinada por los ayuntamientos de Soba y Ramales de la Victoria (Cantabria) que resultará muy vistosa, divulgativa y educativa de cara a los futuros pescadores y, sobre todo de concienciación de cara al futuro.

Están ustedes invitados éste domingo.

Un pensamiento en “Jornada de puertas abiertas en el Centro de Alevinaje La Gándara…

  1. Bonita foto y bonito brindis al sol. El Gandara sigue muerto y con el también su hermano Asón.
    Me recuerdan la expresión deportiva “mucho corazón pero poca cabeza”. Menos repoblaciones inútiles y mas recuperar ecosistemas.

Los comentarios están cerrados.