Se ha celebrado el pasado sábado en el río Duero, EDS Dombellas

Subcampeones, los sorianos, por MARIO DE DIEGO/ RUBÉN ROMERO y terceros, los también sorianos, JAVIER ANDRÉS Y JUAN LUIS LAFUENTE

Captura mayor, ALFREDO GONZÁLEZ, con una trucha de 51 cms.

Fotos y texto: Diego González (Campano Soriano)

El X MÁSTER DEL DUERO, en la modalidad de Lance, se va a Molina de Aragón (Guadalajara).
La pareja formada por Alfredo González y Guillermo Díez se alzó con la victoria en el X MÁSTER DEL DUERO, en la modalidad de lance, celebrado el sábado día 5 de octubre.

El segundo puesto fue para la pareja formada por Mario de Diego (que jugaba en casa) y Rubén Romero y terceros Javier Andrés y Juan Luis Lafuente.
El premio a la captura mayor fue para, ALFREDO GONZÁLEZ, con una trucha de 51 cms.

Más truchas, se esperaban, que las que salieron pero el Duero, aguas abajo de la capital demostró un estado aceptable en cuanto a población de truchas, aunque los tramos más próximos a la capital proporcionaron menos peces que en otras ediciones.

Doce tramos dispuestos por la organización para las doce parejas inscritas, fueron el escenario en el que, en dos mangas, mañana y tarde se disputó la prueba.

Tras la comida, parece que creció, a juzgar por las plicas, la actividad de las pintonas del Duero ya que las mangas disputadas por la tarde fueron mucho más animadas.

Tras la finalización de la prueba, suculenta cena y entrega de trofeos a los ganadores.

Opción de comentar, desactivada.