EL XIV MÁSTER A MOSCA POR PAREJAS RIBAGORZANA, se ha celebrado este fin de semana en el río Noguera (Lérida)

Subcampeones, ALEX CASTELLVÍ/CESC BATALLA y terceros, MARC ADSUAR/PACO CABRERA

Campeón individual, EDUARDO ORTAS FREDES

Pieza mayo arco iris, SANTI MEDINA, con un ejemplar de 65 cms.

Pieza mayor fario, JOAN ALMENARA MAGRANS, con un ejemplar de 66 cms.

En total se han pescado 4.591 truchas, entre 60 pescadores

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Ha finalizado con gran éxito el XIV MÁSTER DE PESCA A MOSCA POR PAREJAS RIBAGORZANA, que se ha venido desarrollando durante el fin de semana en Alfarrás (Lérida) y donde la pareja formada por EDUARDO ORTAS/SANTI MEDINA, el primero aragonés de Huesca, y su compañero de Cataluña, Barcelona, se han impuesto con total autoridad tras la disputa de tres mangas de pesca cada uno. Los números finales son de auténticos campeones.

El oscense, EDUARDO ORTAS FREDES, ha sido el mejor individual presentando unas plicas con un 1º+4º+1º= 6 puestos, que lo dicen todo. Su compañero, SANTI MEDINA GARCÍA, tampoco estuvo muy lejos con un 4º+9º+3º =16 puestos, lo que hicieron una suma de 22 puestos por pareja y 278 truchas entre los dos (168+110). Una barbaridad.

Los segundos clasificados, ALEX CASTELLVÍ/CESC BATALLA que sumaron un total de 26 puestos por pareja lo hicieron, también, con plicas impresionantes. ALEX, 2º+2º+6º =10 puestos y CESC, 5º+6º+5º =16 puestos y un total de 245 truchas (128+117).

Por su parte los terceros clasificados y que siempre han estado en “la pomada”, los catalanes MARC ADSUAR/PACO CABRERA, con un total de 28 puestos, a punto han estado a la plata en el pódium final. El leridano, MARC, presentó una plica con un 2º+6+2º puestos y 140 truchas, mientras que su compañero, también de Lérida, PACO CABRERA, se tuvo que conformar con un 6º+7º+5º puestos.

El Máster ha sido muy disputado llegando la emoción hasta la última manga de pesca por la igualdad existente entre las cinco primeras parejas clasificadas.
Se pescó mucho y bien con 1.593+1.644+1.354 truchas respectivamente en la primera, segunda y tercera manga. Al final 4.591 truchas que lo dicen todo.

La organización a cargo de la SOCIEDAD DE PESCAORES DEPORTIVOS DE RIBAGORZANA, de Alfarrás (Lérida) fue perfecta y el compañerismo sensacional.

CLASIFICACIÓN FINAL PAREJAS

1º EDUARDO ORTAS/SANTI MEDINA, 22 puestos.
2º ALEX CASTELLVÍ/CESC BATALLA, 26 puestos.
3º MARC ADSUAR/PACO CABRERA, 28 puestos.
4º EDUARDO REDOL/IVÁN GERICÓ, 34 puestos.
5º ALBERTO LANAS/CARLOS CELIGUETA, 36 puestos.

Campeón individual, EDUARDO ORTAS FREDES
Pieza mayo arco iris, SANTI MEDINA, con un ejemplar de 65 cms.
Pieza mayor fario, JOAN ALMENARA MAGRANS, con un ejemplar de 66 cms.

Y el próximo fin de semana, días 12 y 13 en el mismo escenario se disputará el X MÁSTER POR PAREJAS RIBAGORZANA DE LANCE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *