18 dúos participaron en una edición con condicionantes climatológicos y buenas cañas

Subcampeones, EDUARDO VERT/GREGORIO CALAHORRO, y terceros, CARLOS DELGADO/JOSÉ DELGADO

En la clasificación individual el mejor fue ÁNGEL ANDRÉS ANTOLI, segundo, LUIS ANTUNEZ ESPADAS y tercero, GREGORIO CALAHORRO

El mejor pez ha sido un ejemplar de 65,5 centímetros conseguido por LUIS ANTÚNEZ ESPADAS

Ha organizado el Club de Pescadores Deportivos de Bugarra

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona y amigos

La pareja formada por los locales, MANUEL CLAUSICH/ÁNGEL ANDRÉS ANTOLI (13+1)= 14 puestos, se han proclamado brillantemente campeones del VII OPEN DE LA BUGARRA, río Turia (VALENCIA), en dos jornadas de pesca bastante desiguales en tramos y pesca, por donde pasaron todos los pescadores. La climatología, también, ha hecho de las suyas.
Subcampeones han sido EDUARDO VERT/GREGORIO CALAHORRO (12+3)= 15 puestos, y terceros, CARLOS DELGADO/JOSÉ DELGADO (4+11)= 15 puestos.

El coto de Bugarra, en el bajo Turia (Valencia), ha acogido, este fin de semana, una competición “singular” el VII OPEN DE LA BUGARRA, río Turia (VALENCIA), competición organizada por el Club de Pescadores Deportivos de Bugarra en la que se han conseguido buenas piezas, aunque no tantas como las esperadas, varias de más de 50 cms. siendo la pieza mayor de 65,5 cms. conseguida por LUIS ANTÚNEZ ESPADAS.

El presidente de la Federación Española de Pesca, JOSÉ LUIS BRUNA BROTONS, que figuraba inscrito junto con el responsable de salmónidos el valenciano, JUAN VERT, al final no pudo participar, perdiéndose una gran prueba, teniendo que formar pareja con VICENTE ARANDA GARCÍA.
El escenario estuvo divido en nueve tramos marcados, de los que cada pareja ha pescado cinco.
Seis mangas de pesca el sábado, todo el día, y cuatro el domingo por la mañana. Pescaron cada pareja tres el sábado y dos el domingo.

Trofeos para mayor número de peces, ÁNGEL ANDRÉS ANTOLÍ, con 29 peces y pieza mayor, 65,5 cms. conseguida por LUIS ANTÚNEZ ESPADAS.
Ha sido una competición para despedir el año de pesca y, más que competición, ha sido una quedada entre amigos con buen rollo y mucha y buena amistad.

CLASIFICACIÓN FINAL VII OPEN DE LA BUGARRA (Valencia)
PAREJAS

1º MANUEL CLAUSICH/ÁNGEL ANDRÉS ANTOLI, 14 puestos
2º EDUARDO VERT – GREGORIO CALAHORRO, 15 PUESTOS.
3º CARLOS DELGADO – JOSÉ DELGADO, 15 PUESTOS.
4º Luis Antúnez – René Pérez, 20 puestos.
5º Juan Manuel Gómez – Luis Gómez, 22 puestos.

CLASIFICACIÓN INDIVIDUAL

1º Ángel Andrés Antolí, (4+3+7+2+6)= 22 puestos.
2º Luis Antúnez Espadas, (5+6+3+5+5)= 24 puestos.
3º Gregorio Calahorro, (11+1+8+4+1)= 25 puestos.
4º Carlos Delgado,(9+5+2+10+5)= 31 puestos.
5º J. M. Gómez, (7+2+6+12+7)= 44 puestos.

Opción de comentar, desactivada.