Ir a la barra de herramientas
29 septiembre, 2020

La pesca se reanudará el 26 de Mayo, si todo va bien…

Y el 8 de Junio la movilidad entre provincias, con mascarillas recomendadas

Por fin, como adelantó Pescarmona, en JUNIO veremos la “luz al final del túnel”…

Fotos y texto: Eduardo Garcia Carmona

Aunque el presidente del Gobierno no ha dejado “las cosas claras” creando “cortinas de humo” alrededor de su comparecencia, LA PESCA Y LA CAZA se reanudarán a partir del 26 de Mayo, dentro de la fase 2 del plan. No será de forma generalizada la desescalada y siempre de acuerdo con la situación de la pandemia en cada CCAA.

Lo que sí parece claro tras la comparecencia, es que el 10 de Junio se llevará a cabo lo que llaman “FASE TRES”, con movilidad general y uso de la mascarilla recomendada.
Lo que a todas luces es una “tremenda alegría” para los aficionados a la pesca, no deja de ser “un caramelo envenenado” pues todo dependerá del Ministerio de Sanidad y cómo evolucione el coronavirus por lo que se podrá abrir, según los datos de hoy, en Asturias y otras CCAA donde la incidencia de la pandemia es menor en casos, por número de habitantes. Castilla y León lo tiene peor, en principio pero, también, dependerá de la evolución del COVID-19 en cada provincia o localidades determinadas.

Vamos un “galimatías” con el que el Gobierno con todos los, poderes por el Estado de Alarma, decidirá en cada caso, dicen que de acuerdo con las CCAA y ayuntamientos.
La leche el desaguisado que se puede formar.

Los importe, “hermanos de caña y ríos”, es que el dichoso VIRUS desaparezca, aunque difícil será, y que nos deje en paz a todos los españoles pero, el SENIDO COMÚN será primordial para hacer descender los números de contagiados y personas que han fallecido a causa de la pandemia.
Desde ésta web pedimos responsabilidad y acatar las normas a todos los aficionados si queremos que esto FUNCIONE.

Salud y a disfrutar cuando “nos dejen”.

2 comentario en “La pesca se reanudará el 26 de Mayo, si todo va bien…

  1. Lo que estan asiendo con pescadores eso muy mal yo se que un pescador esta mas seguro en campo como cualquiera en suiedad porque no tiene relaciones con nadie

  2. No me explico como este Gobierno no atiende a las numerosas soluciones de miles de virólogos doctorados por la Universidad de Facebook, en lugar de dejarse aconsejar por científicos y expertos de reconocimiento internacional.

Los comentarios están cerrados.